Oportunidades

3 Jun 2013
Oportunidades | Por: Redacción

Una cita para los empresarios visionarios

Alta Gerencia es una institución especializada en presentar figuras de primer nivel en el mundo de los negocios, esto con el objetivo de buscar soluciones reales y efectivas a los problemas y necesidades que atraviesan empresarios y organizaciones. Alta Gerencia realiza foros y capacitaciones en 11 países latinoamericanos y España.

Dicha institución estará presentando el próximo 21 de junio en El Salvador, el Global Business Forum, evento que reúne una serie de panelistas del más alto nivel internacional quienes disertarán en temas como Estrategia y Cambio de Gerencia; Innovación y Clientes Enfocados en la Comercialización; Desarrollo de Negocios; y “Engagement”, las personas como elemento clave.

De acuerdo con Alta Gerencia “se ha seleccionado la región centroamericana por su pujanza económica, fortaleza empresarial y carácter emprendedor de sus ejecutivos y directivos. Este fórum se convierte en un referente para todas las empresas que quieran marcar una diferencia e ir por delante en un futuro próximo”.

La primera charla “Estrategia y Cambio de Gerencia” estará dirigida por J.B.M Kassarjian, profesor de administración del Babson College de Estados Unidos y profesor de estrategia y organización del International de Lausana, Suiza. En esta concertación se hablará sobre la forma en cómo las empresas latinoamericanas de hoy rompen las reglas de negocios, alterando así el “juego de la competencia”.

Innovación y Clientes Enfocados en la Comercialización estará dirigida por Juan Pablo Barboza, administrador  MBA Master en Dirección de Empresas y Master en Comunicación quien tocará puntos como la producción de la innovación a través de la evolución de las comunicaciones y relaciones entre las personas de todo el mundo. 

 

Por otro lado “Desarrollo de negocios” impartida por Vincent Onyemah, profesor Agregado de Ventas y Marketing en Babson College Estados Unidos. Él hará énfasis en aspectos importantes como la organización de las ventas, una de las funciones menos cuidadas pero sin duda clave en la sobrevivencia de cualquier organización.

Y finalmente la charla “Engagement”, las personas como elemento clave, desarrollada por José Francisco Caraball de Chile. Socio fundador de la Compañía de Educación para el Desarrollo Humano y Organizacional S.A quien hablará sobre el uso de la tecnología, la velocidad en los cambios y la presión en cómo los resultados se contraponen a la demanda de una mejor calidad de vida y responsabilidad social empresarial.

El Global Bussiness Forum se realizará el viernes 21 de junio de 8:30 am a 5:30 pm en el Hotel Sheraton Presidente. Cada inscripción incluye material de estudio, un certificado de asistencia emitido por ALTAG, coffee breaks, almuerzo ejecutivo, acceso a artículos de los profesionales y facilidades para entablar relaciones con otros empresarios (networking). 

16 May 2017
Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk
Oportunidades | Por: Redacción

Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk

10 May 2017
Librerías e imprentas
Oportunidades | Por: Redacción

Librerías e imprentas

10 May 2017
Sobreviví en San Salvador
Oportunidades | Por: Redacción

Sobreviví en San Salvador

9 May 2017
Por si te enfermás
Oportunidades | Por: Redacción

Por si te enfermás