Oportunidades

31 Ene 2014
Oportunidades | Por: Sonia de Belloso

Un llamado al RESPETO para la fiesta electoral

A raíz del silencio electoral que estamos viviendo (en teoría) en donde todos estamos en reflexión de por quién votar, también nos envuelve la incertidumbre de quién será electo y de cómo transcurrirán estas elecciones.

Con respecto al desarrollo de estas, todos esperamos que sea de la manera más pacífica y sobre todo con respeto.

Todos tenemos diferentes gustos, nos agrada cierta música, le vamos a uno o varios equipos de cualquier deporte, y por supuesto inclinaciones hacia algún partido político en específico. Lo importante es acudir a ejercer nuestro voto con una mentalidad de cordialidad. No necesitamos más violencia en este país, este es un llamado a respetar en todo aspecto las preferencias de los demás.

El domingo veremos a muchos salvadoreños vestidos de muchos colores,  existe mucho fanatismo y fervor por ciertos partidos políticos pero que esto no nos lleve a perder la cordura y a irrespetar a quienes se encontrarán a nuestro alrededor.

Otro llamado es a ser considerados y aseados en los centros de votación, demostremos nuestra cultura y buenos modales en todo momento. Las votaciones son también una experiencia gastronómica callejera muy interesante,  a quienes nos gusta comer. Llevamos en la agenda la búsqueda de mango, papitas, tostadas de plátano o yuca, minuta, algodón de azúcar, paletas, o cualquier manjar de la calle se nos hace atractivo totalmente, pero, nos llenamos de basura. Es por eso que hay que ser considerados y buscar depósitos para la basura, recordemos que muchos centros de votación son escuelas o parques en donde asisten niños posteriormente.

Todo vuelve a que seamos respetuosos, que seamos conscientes de nuestras acciones y demostremos nuestros valores. ¡Vivamos la fiesta electoral en paz!

10 Mar 2017
Aprovechá el tiempo
Oportunidades | Por: Redacción

Aprovechá el tiempo

9 Mar 2017
Arte y Cultura
Oportunidades | Por: Redacción

Arte y Cultura

9 Mar 2017
Teatro y danza
Oportunidades | Por: Redacción

Teatro y danza

22 Feb 2017
Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley
Oportunidades | Por: Redacción

Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley