Oportunidades

13 Dic 2012
Oportunidades | Por: Redacción

Trámites a domicilio

Como jóvenes conocemos las dificultades que se nos presentan al momento de realizar diferentes trámites como obtener la Licencia para Conducir, sacar el Documento Único de Identidad (DUI), el Número de Identificación Tributaria (NIT). El problema principal reside en la falta de tiempo; diariamente corremos para cumplir nuestras obligaciones académicas y las que demanda nuestro empleo, “llevamos los minutos contados” asegura Alicia Chávez, una joven de 26 años de edad, profesora de parvularia, quien cotiza con AFP Confía.

Otro impedimento para realizar trámites es el transporte, Chávez cuenta que el congestionamiento en las horas picos constituye otra barrera, “imagínese, uno cuando al fin logra tener tiempo, ¿qué pasa? Se hacen grandes congestionamientos o cuesta que pase el bus, al final uno no realiza el trámite y pierde su tiempo”.

AFP Confía, poniéndose en los zapatos de los cotizantes ideó una novedosa estrategia para agilizar sus trámites; el Confía Móvil, transporte que llega hasta su lugar de trabajo y le atiende de forma inmediata y eficaz para que pueda realizar una serie de operaciones, ahorrándole el tiempo de desplazamiento, y los demás inconvenientes que representa.

Según Kevin Salguero, de atención al cliente de AFP Confía “este servicio es muy novedoso ya que le permite a los empleados mantenerse en su lugar de trabajo sin afectar su rendimiento laboral, y les ahorra bastante tiempo”.

Salguero explica que entre los servicios que tiene a su disposición el Confía Móvil está la afiliación de nuevos empleados, emisión de carnet de afiliación ya sea por primera vez o por reposición, impresión y actualización de libretas de ahorro, impresión de estados de cuenta, entrega de constancias de seguro, actualización de datos, actualización de beneficiarios y asesoría sobre tramites de pensión.

Agrega que este servicio es recomendable para una empresa con aproximadamente 5 empleados en adelante. Para obtener este beneficio debes llamar al teléfono 2267-7777 y se te programará una visita en tu lugar de trabajo.

Al explicarle estos beneficios a la profesora Alicia Chávez, dice que cuando tuvo que reponer su carnet de Confía, se hubiera ahorrado tiempo mientras se desplazaba a la sucursal más cercana. “Esa es una gran oportunidad que ofrece AFP Confía, si hubiera sabido esto desde hace mucho con mis compañeras del kínder habríamos pedido el Confía Móvil, ahora ya sabemos” enfatizó.  

10 Mar 2017
Aprovechá el tiempo
Oportunidades | Por: Redacción

Aprovechá el tiempo

9 Mar 2017
Arte y Cultura
Oportunidades | Por: Redacción

Arte y Cultura

9 Mar 2017
Teatro y danza
Oportunidades | Por: Redacción

Teatro y danza

22 Feb 2017
Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley
Oportunidades | Por: Redacción

Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley