Oportunidades

29 Dic 2013
Oportunidades | Por: Redacción

Top 5 Oportunidades más leídas en MedioLleno

1- Netiqueta, modales y comportamiento social 2.0

Fue publicada el 9 de abril. La publicación describió en qué consiste el término “netiqueta”, así como consejos y modales de comportamiento que debemos poner en práctica en las redes sociales. Asimismo, el texto aporta algunas recomendaciones a tomar en cuenta para causar una impresión adecuada en las redes sociales. 

 

2- Aprovecha, innova y aprende en línea

Fue publicada el 27 de febrero. Se resaltó la importancia de adquirir nuevos conocimientos a través de los cursos en línea. En los últimos años, distintas universidades de El Salvador han innovado en su educación al incluir en sus carreras y asignaturas herramientas tecnológicas de vanguardia, que permiten a los estudiantes explorar otros campos y conocimientos. Por lo tanto, esta publicación dio a conocer algunas opciones para que los salvadoreños se decidan a ampliar sus conocimientos por medio de los cursos online. 

 

3- La importancia del contador en una empresa

Fue publicada el 15 de mayo. Dio a conocer la importancia que tienen los contadores en las empresas, independientemente del tipo que esta sea. La publicación explicó las principales funciones que realizan estos profesionales así como los conocimientos, aptitudes y experiencias que deben adquirir. 

 

4- Cómo hacer un curriculum vitae

Fue publicada el 12 de noviembre del año anterior. Sin embargo, aún sigue siendo de utilidad para nuestros lectores. En esta publicación se habló sobre el origen de la hoja de vida, conocido popularmente como currículumn, así como la manera adecuada de hacerlo. Trata de ser una ayuda para las personas que nunca han hecho su perfil laboral y en esta nota les explicamos los principales elementos que debe contener.

 

5- Las leyes salvadoreñas

Fue publicada el 28 de enero. Se abordó el tema de las leyes salvadoreñas, específicamente su conceptualización como normativa y cuáles son las principales legislaciones que existen en el país. Además, la publicación explicó quiénes son los actores encargados de aprobarlas y el proceso que se sigue para que una normativa sea aprobada. 

10 Mar 2017
Aprovechá el tiempo
Oportunidades | Por: Redacción

Aprovechá el tiempo

9 Mar 2017
Arte y Cultura
Oportunidades | Por: Redacción

Arte y Cultura

9 Mar 2017
Teatro y danza
Oportunidades | Por: Redacción

Teatro y danza

22 Feb 2017
Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley
Oportunidades | Por: Redacción

Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley