Oportunidades

24 Nov 2017
Oportunidades | Por: Redacción

¿Te excedés siempre en las compras que hacés en Navidad? Seguí estos consejos para elegir mejor

En las fechas de cercanas a la Navidad, las compras de regalos y los descuentos están en todas las tiendas y centros comerciales. Pero, ¿ya sabés cómo comprar tu guardarropa sin salirte del presupuesto? Estos son algunos consejos que te pueden ayudar en estas fiestas.

Este viernes se celebra en El Salvador, y en todo el mundo, el Black Friday, por lo que los descuentos estarán, inclusive, en algunos centros comerciales y tiendas hasta del 80%. Luego, se inaugurarán las noches de compras en Navidad.

Por ello, MEDIOLLENO, en colaboración con Banco Agrícola, te da consejos para que comprés un nuevo guardarropa y no te excedás en este fin de año.

  1. Haz una lista

Antes que se acerque el día de compras, podés elaborar una lista con lo que en realidad necesitás. Dentro de la lista, añadí posibles precios y tener un presupuesto estimado de lo que gastarás en tu guardarropa y hasta en el estreno de fin de año.

  1. Comprá lo que te queda bien

Posiblemente has visto un nuevo estilo en una revista y sabés que ya está en las tiendas, sin embargo, si comprás algo, debes tener en cuenta que cada quien tiene su estilo personal. Al comprar ropa, debés de elegir solamente lo que te quede bien y lo que consideres vaya con tu personalidad y estilo de vida.

  1. Explorá varias tiendas

No te quedés con un par de tiendas. Si crees que lo que vas a comprar podría estar más barato en otras sucursales o establecimientos, investigá y compará precios. Inclusive, tomá en cuenta que también podés hacer las compras online. Esto lo podés hacer un par de días o semanas antes y evaluar mejor los precios.

  1. Vestí según tu edad

La idea es que vistás con lo que te queda bien. Si sos joven, vestí como joven y si ya no lo estás tanto, no tratés de aparentar lo que no sos. Esto no implica que si sos joven no tendrás ropa formal, pero deberás comprar ropa que se ajuste a lo que haces día a día.

  1. Elegí la tendencia que vaya contigo

Las temporadas de moda vienen con varias tendencias al mismo tiempo, pero para poder comprar ropa, centrarse en una es más que suficiente. Para ello, selecciona la que vaya más con tu estilo, sólo así dejarás de gastar una fortuna por colección.

  1. No ignorés tu talla

No basta con que te enamorés del estampado de una blusa o vestido, debés tomar en consideración la talla. Cuando te probés una nueva prenda, si no ajusta a tu cuerpo, no debés comprarla. La clave es dejar de creer que algún día te quedará, porque aunque pueda pasar, lo que pasará primero es que la prenda quedará guardada hasta que suceda “ese momento”.

  1. Si lo vas a necesitar, cómpralo

Así mismo, debés saber que no es adecuado comprar pensando en situaciones que posiblemente se den, si no estás seguro que se den. Una manera de repartir el presupuesto de ropa es destinar 70% para ropa de trabajo o universidad, 20% para la que ocupás en fin de semana y solamente el 10% para ocasiones especiales.

 

Para más consejos de cómo elegir un mejor guardarropa ingresa a esta nota.

http://blogbancoagricola.com/2017/11/reto-podrias-comprar-guardarropa-100/

13 Dic 2017
Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center
Oportunidades | Por: Redacción

Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center

12 Dic 2017
Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!
Oportunidades | Por: Redacción

Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!

8 Dic 2017
Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más
Oportunidades | Por: Redacción

Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más

7 Dic 2017
¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes  cuál utilizar? Acá te contamos
Oportunidades | Por: Redacción

¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes cuál utilizar? Acá te contamos