Oportunidades

26 Feb 2013
Oportunidades | Por: Redacción

Se gradúan 246 jóvenes con valor

La Fundación FORJA bajo la coordinación del Programa Nacional de Pasantías JOVEN360, el cual es financiado por el Programa para Mejorar el Acceso al Empleo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y coordinado por Search graduó esta mañana a 246 jóvenes con valor.

 

 

Fueron  246 jóvenes salvadoreños tras 9 meses de preparación  los que recibieron un certificado por su participación en la iniciativa “Joven con Valor”, un diplomado en formación de carácter en valores y el programa “Los siete hábitos de los jóvenes altamente efectivos” de FranklinCovey.

 

Los jóvenes fueron elegidos de entre más de cinco mil aplicaciones en base a un proceso de selección que contenía varios filtros siendo el primero completar su perfil en www.joven360.com, luego una entrevista con el equipo de JOVEN360 donde se seleccionaban a los jóvenes según los perfiles requeridos por cada empresa.

 

Foto cortesía JOVEN 360

Foto cortesía JOVEN 360

 

“Esta iniciativa es un componente importante del Asocio para el Crecimiento, un acuerdo entre el Gobierno de Estados Unidos y el Gobierno de El Salvador que entre otras cosas promueve mejorar el capital humano para sacar adelante este bello país”, dijo la Embajadora de Estados Unidos Mari Carmen Aponte durante la ceremonia de graduación.

 

La ceremonia también fue presidida por la Directora Ejecutiva de Search y JOVEN360, Carla de Vanegas; la Presidenta de la Fundación FORJA, Clara de Carbonell; el Director de División de Operaciones Inmobiliarias de Grupo Agrisal, Ricardo Augspurg; la Directora de Mercadeo de Grupo Dutriz, Marcela de Molina, y la Directora de Recursos Humanos de TIGO, Rosario Zavaleta. Asimismo, participaron representantes de las otras empresas patrocinadoras de la iniciativa “Joven con Valor”, entre estas Transactel, Unilever, Unicomer, AFP Crecer, Grupo Q, PBS Xerox, Almacenes Siman, Sherwin Williams y Asesuisa. 

 

Foto cortesía Joven 360

 

Dichas empresas apadrinaron a los “Jóvenes con Valor” con una beca para cursar el diplomado. Por ello, las empresas recibieron de parte de los “Jóvenes con Valor” un reconocimiento como muestra de su gratitud.

 

 Este año se ha abierto nuevamente la convocatoria para la beca del programa JOVEN CON VALOR 2013. Los jóvenes estudiantes de educación superior o egresados que quisieran participar en el proceso de selección pueden hacerlo a través del sitio web www.joven360.com/jovenconvalor2013

24 May 2017
Diez consejos para quienes viajan solos por primera vez
Oportunidades | Por: AISEC El Salvador

Diez consejos para quienes viajan solos por primera vez

16 May 2017
Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk
Oportunidades | Por: Redacción

Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk

10 May 2017
Librerías e imprentas
Oportunidades | Por: Redacción

Librerías e imprentas

10 May 2017
Sobreviví en San Salvador
Oportunidades | Por: Redacción

Sobreviví en San Salvador