Oportunidades

4 Oct 2018
Oportunidades | Por: Redacción

¿Sabés inglés y querés vender? Mirá la historia de César y aprovechá la oportunidad

Convergys es el call center que más oportunidades ofrece a sus colaboradores, te contamos la historia de César Abrego, quien es uno de sus agentes de ventas. Este salvadoreño nos cuenta cómo es trabajar en esta empresa bilingüe.

César Mauricio Abrego se define como una persona trabajadora que le hecha las ganas a cumplir sus metas personales, razón por la que trabaja en Convergys como agente de ventas. Para este salvadoreño, su mayor cualidad es tener presencia, por la forma en que se dirige a las personas con confianza, sin timidez.

“Me gusta llevarme bien con la gente y les hablo de buena manera educadamente, eso me ayuda”, detalla César. Según recuerda este agente de ventas, desde pequeño tuvo el afán de estudiar inglés para superarse económicamente “y esa fue una de las razones por las que apliqué acá (en Convergys)”.

Abrego, además, agrega que cuando el inició a aprender en inglés lo hizo con las películas y que luego se enteró de los trabajos en call centers. Hizo una entrevista en Convergys, pero le dijeron debía perfeccionar el idioma, por lo que decidió asistir a clases.

“Y luego de eso vine a entrevistas otra vez y quedé. Desde entonces he tratado de hacer lo mejor posible, haciendo horas extras en todas las cuentas que he estado y eso me ha ayudado a tener unos salarios extraordinarios”, aseguró este salvadoreño.

Ahora, gracias a su trabajo en Convergys, César puede apoyar económicamente a su familia y es que según explica este salvadoreño, al trabajar en un call center se obtienen diferentes beneficios, desde vales de supermercado, gasolina hasta bonificaciones del 100% del salario.

Para César, aunque confiesa que ha trabajado en otros call centers, asegura que solo Convergys ofrece beneficios como seguro médico, días de vacaciones, pago de estudios relacionados a la empresa, entre otros.

“Fui el top de ventas y me premiaron”. Me gané premios valorados en más cientos de dólares, adicional al dinero que ganó por sus comisiones. César se caracteriza en este call center por estar dentro del top de ventas y ayudar a sus compañeros a tener mejores comisiones.

Como consejo, este salvadoreño dice que para dedicarse a las ventas se requiere un poco de estudio del producto y tomar en cuenta ciertas técnicas de ventas. “Mi consejo es si quieren probar mantener positivo y estudiar ser constante en esa retroalimentación y mantener el cerebro fresco para saber que contestar a las personas en el momento oportuno para cerrar la venta”, añade César.

Además, este salvadoreño dice que en internet se pueden encontrar técnicas de ventas, “hay muchas conferencias que se pueden ver gratis”. “Hay q poner empeño, en Convergys nos están presentando todos los medios aquí para superarse, no solo quedarse con la jornada tradicional de 8 horas, sino que dar un poco más, ya que hay incentivos en ventas haciendo horas extras, ventas y se les suma a las comisiones. Entre más tiempo se trabaje, mejor es el salario base y bonificaciones”, finaliza César.

Si querés ser parte de Convergys, acercate a las oficinas de este call center frente a El Salvador del Mundo, lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sino, podés visitar su sitio o sus redes sociales.

20 Nov 2018
Dinora Alfaro se gana el X Premio Ovación de Fundación Poma
Oportunidades | Por: Redacción

Dinora Alfaro se gana el X Premio Ovación de Fundación Poma

29 Oct 2018
¿Buscás trabajo? Sabé de este call center líder a nivel mundial
Oportunidades | Por: Redacción

¿Buscás trabajo? Sabé de este call center líder a nivel mundial

15 Oct 2018
¿Buscás  trabajo?  Esta  es  tu  oportunidad  si  sos  mercadólogo
Oportunidades | Por: Redacción

¿Buscás trabajo? Esta es tu oportunidad si sos mercadólogo

15 Oct 2018
Tomar café te da estos beneficios ¿ya los conocés?
Oportunidades | Por: Redacción

Tomar café te da estos beneficios ¿ya los conocés?