Oportunidades

23 Sep 2013
Oportunidades | Por: Redacción

Protege tu casa y tu familia con una póliza residencial

ACASAPack Residencial Platino es una póliza paquete que brinda protección tanto para daños a viviendas o el hogar como el grupo de familia, con cobertura para el personal doméstico.

El principal requisito es que la vivienda sea ocupacional y aplica tanto en casas de la zona urbana como las casa de recreo.

La ventaja de este producto es que en una sola póliza y con una sola prima abarca al inmueble y la quienes lo habitan. Este seguro implica daños físicos al edificio, cobertura en caso de robos a la residencia o accidentes laborales del personal doméstico y un servicio de asistencia que opera los 365 días del año, con el cual se brinda asesoría en asistencia técnica.

Este servicio se activa al llamar al teléfono 2283 3344 o al *600, donde se puede contactar personal de cerrajería, electricistas, abogacía, médicos y mucho otros. También puede recibir información de restaurantes y teléfonos de emergencia. Estos complementos tienen sus límites establecidos en la póliza, como, por ejemplo, el número de veces que puede hacer uso de estos  

 Además, incluye un seguro de vida para el titular. En caso de fallecimiento, se les asignarán cuotas mensuales a los dependientes. La póliza se emite considerando un monto para las construcciones y un monto para el contenido y a partir de ellos se desglosa una serie de porcentajes para el resto de coberturas.

“Esta es la póliza con las coberturas más completas del mercado salvadoreño. Cuenta con un seguro de vida, de accidentes personales y el servicio de asistencia, del cual todos necesitamos en algún momento”, comentó Yesenia de Henríquez, gerente de Postventa en la Gerencia de ACSA.  

El proceso de contratación de la póliza inicia con la cotización, la cual se puede realizar directamente en el sitio web de ACSA. Ahí se solicitarán datos principales sobre la vivienda que quiere asegurar como la dirección, suma exacta asegurada de las construcciones y el contenido. El cliente también debe elegir un intermediario de confianza con quien realizará el proceso de contratación. Si se desea también puede realizar el trámite a través de intermediario de seguro, en las oficinas de la empresa.   

“Nosotros promovemos bastante que el proceso se realice con un intermediaro de seguro que puede ser independiente o de una correduría”, explica Lorena Montano, subgerente de ventas corporativas. 

La prima de ACSAPack está establecida según sea tipo de casa o de campo y una vez el cliente obtiene y aprueba la cotización, debe firmar la oferta y acercarse a las oficinas de la aseguradora para completar dos formularios legales. Un día después de completada la documentación se entrega la póliza al titular.

“Esta póliza puede ser cedida a instituciones financieras si usted tiene un crédito y ha dado como garantía su casa de habitación”, aclaró Montano.

Para más información, puede llamar a la sucursal de San Salvador al teléfono 2260 3344 o a la sucursal San Miguel 2669 5466.

 

10 Mar 2017
Aprovechá el tiempo
Oportunidades | Por: Redacción

Aprovechá el tiempo

9 Mar 2017
Arte y Cultura
Oportunidades | Por: Redacción

Arte y Cultura

9 Mar 2017
Teatro y danza
Oportunidades | Por: Redacción

Teatro y danza

22 Feb 2017
Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley
Oportunidades | Por: Redacción

Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley