Oportunidades

31 Ene 2017
Oportunidades | Por: Redacción

Perdé el miedo y vendé con los mejores beneficios

Una palabra puede dar mucho miedo a las personas es vender, sin embargo lo que no saben es que trabajar en ventas y ser exitoso ofreciendo productos de calidad no son conceptos ajenos entre sí. Aprovechá la oportunidad y trabajá vendiendo con los mejores beneficios.

Si se desea lograr el éxito con esta profesión, lo primero que se debe hacer es vencer el miedo a vender cualquier producto y, aunque no lo parezca, esto es más fácil de lo que se pueda imaginar. Se cree que el miedo a vender viene de la inseguridad que se tiene en uno mismo, sobre el producto que se ofrece o de la satisfacción que se obtendrá del cliente; así como, de la vergüenza al gustarle a la persona que escuchará la propuesta del servicio.

Consejos para quitar el miedo a vender

Se debe ver al cliente como una persona de carne y hueso, como cualquier otra, como el mismo vendedor lo es. La idea es tratar a esta persona como cualquier otra persona, ser uno mismo y tener autenticidad, cómo a uno quisiera que le trataran.

No se debe pensar en el resultado, el valor de un vendedor como persona o profesional no depende de los resultados que obtiene. No se debe asociar como un rechazo a la persona en sí, sino como un aprendizaje más. Si responde afirmativa o negativamente, esto no tiene relación con la persona que ofrece el producto o servicio.

Se debe pensar en el cliente y lo que necesita o quiere para su empresa o vida cotidiana. No se debe enfocar una presentación de un producto o servicio en solamente vender, por ello conocer al cliente y ponerse al mismo nivel viendo sus preocupaciones e inquietudes es esencial. Establecer una relación, más que una simple negociación.

Sirve también preparar la entrevista con el cliente potencial. Pueda ser en un papel, una presentación, las posibles preguntas del cliente, visualizar el impacto que se desea tener en el cliente y cómo se desea hacer la presentación. Cuando llegue el momento, esto ayudará a sentirse preparado y ser auténtico para atraer una respuesta positiva.

Finalmente, no es necesario pensarlo y meditar demasiado sobre el asunto. Esto solo da tiempo para bloqueos y excusas, actuar rápido y certero es la clave. Solo se trata de vender.

Ahora que ya has perdido el miedo a vender, Convergys ofrece dos puestos en ventas muy atractivos para todos aquellos dispuestos a hacerlo. Para que trabajés y obtengás muy buenas comisiones, este call center ofrece su puesto en “Especialista de ventas en inglés”. Convergys brinda la oportunidad de trabajar en ventas a tiempo completo, por la mañana o tarde, sin necesidad de tener experiencia con salario base y comisiones ilimitadas.

Para este trabajo, Convergys pide el dominio en el idioma inglés en un 85% y perder el miedo a aprender con las ganas de superarse cada vez más. Este dinero lo podrás utilizar para cumplir con tus necesidades, deseos o sueños; además, los mejores vendedores obtienen premios como: instalaciones de cuartos recreativos, reconocimientos mensuales, viajes vacacionales y certificados en supermercado, almacenes varios y gasolina.

Por otro lado, este call center también da la oportunidad de trabajar como “Especialista de servicio al cliente con oportunidades de comisión en inglés”. Con los mismos requisitos de idioma, manejo de un 85% en inglés, se obtienen incentivos por ventas para incrementar el salario considerablemente. Algunas comisiones duplican el salario por buen rendimiento, donde en los horarios nocturnos se gana valor por las horas y con transporte para cada empleado que lo necesite.

Si querés aplicar, este call center está abierto de lunes a viernes desde las 8am a 5pm frente al Redondel Salvador del Mundo; sino podés también encontrarlos en FacebookTwitterInstagram o en su página web.

13 Dic 2017
Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center
Oportunidades | Por: Redacción

Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center

12 Dic 2017
Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!
Oportunidades | Por: Redacción

Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!

8 Dic 2017
Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más
Oportunidades | Por: Redacción

Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más

7 Dic 2017
¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes  cuál utilizar? Acá te contamos
Oportunidades | Por: Redacción

¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes cuál utilizar? Acá te contamos