Oportunidades

20 Dic 2012
Oportunidades | Por: Redacción

Las mejores oportunidades en MedioLleno

Como medio de comunicación digital dirigido a jóvenes nos sentimos comprometidos con brindarles a todos nuestros lectores  una mejor oferta  informativa adonde puedan satisfacer todas sus necesidades en un solo lugar.

Es por eso que www.mediolleno.com.sv al estrenar el nuevo “look” de su web además pone a disposición de todos los lectores una nueva sección llamada  “Oportunidades”.

En Oportunidades se podrá encontrar artículos relacionados a pasantías, imagen, marca personal, asesoría legal, financiera y todo lo relacionado a formar jóvenes integrales y de bien en la sociedad.

La sección busca convertirse en una guía para que los jóvenes profesionales puedan acceder a ella y encontrar la respuesta a todas sus dudas cuando se encuentren por ejemplo en la  búsqueda de una pasantía, un trabajo, una asesoría legal, temas fiscales, financieros y asesoramiento en imagen profesional.

MedioLleno además agradece a los aliados que estarán publicando constantemente en nuestra sección como lo son JOVEN 360, Search, el bufete legal de Benjamín Valdez y Asociados y ADN Branding quienes estarán colaborando para solventar todas las dudas.

 

Carmen Callejas, Gerente de Comunicaciones de Joven360

“Para nosotros como JOVEN360 y SEARCH es muy importante está alianza con MedioLleno,  ya que nuestro objetivo primordial es apoyar a los jóvenes en su desarrollo profesional y que mejor manera de hacerlo que preocupándonos porque estén bien informados en temas de oportunidades que los ayuden a este desarrollo” aseguró la Gerente de Comunicaciones de JOVEN 360, Carmen Elisa Callejas.

Todos los que ingresen a la sección podrán encontrar en el lado izquierdo de la página un recuadro en donde salen publicadas a diario las pasantías del día de JOVEN 360 y además en donde podrá el lector suscribirse a una bolsa de oportunidades.

Ante esto Roberto Alfaro, Gerente de Joven 360 afirmó que “Es nuestro objetivo crear caminos y ayudar a los jóvenes a tomar control de su desarrollo profesional, teniendo en cuenta las necesidades reales que el mundo laboral exige y los retos a los cuales la juventud hoy en día se ve expuesta. Es por esto que unimos fuerzas con Medio Lleno, para continuar nuestra ayuda y minimizar la brecha que existe entre las oportunidades laborales y la juventud salvadoreña” finalizó.

Sergio Rodríguez presidente de MedioLleno dijo que esta sección espera convertirse en el lugar en donde se pueden compartir buenas ideas, proyectos y oportunidades en general de las que existen en el país.

“La idea es otorgar desde guías para el desarrollo profesional hasta lineamientos básicos del sistema legal de nuestro país para los emprendedores. Estamos muy orgullosos de nuestro proyecto, especialmente porque es una manera de agradecerle a nuestros lectores el apoyo que nos dan todos los días al elegirnos como su fuente de información”, concluyó.

16 May 2017
Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk
Oportunidades | Por: Redacción

Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk

10 May 2017
Librerías e imprentas
Oportunidades | Por: Redacción

Librerías e imprentas

10 May 2017
Sobreviví en San Salvador
Oportunidades | Por: Redacción

Sobreviví en San Salvador

9 May 2017
Por si te enfermás
Oportunidades | Por: Redacción

Por si te enfermás