Oportunidades

11 Nov 2013
Oportunidades | Por: Redacción

La innovación es un sello de marca

 

La innovación empresarial abarca desde la creación de nuevos productos o servicios, desarrollo de nuevas formas de relación con los clientes hasta desarrollo tecnológico.  Aseguradora ACSA tiene muy claros estos aspectos y por ello trabaja para mantenerse cada vez más cerca de sus clientes a través de la web 2.0

Bajo el lema “el cliente siempre es primero”, esta empresa se ha consolidado como una de las mejores compañías para trabajar en El Salvador a nivel centroamericano. Para seguir con ese clima de trabajo, ahora presenta diferentes vías de comunicación ágiles y cercanas para todos sus clientes con acceso a internet.

Además de su página web, ACSA tiene cinco cuentas en redes sociales en las que se pueden hacer consultas sobre las pólizas de seguro, nuevos productos, renovaciones, siniestros, entre otros.  En Facebook y Twitter están registrados como ACSASeguros y @AcsaSeguros, respectivamente. Los usuarios podrán encontrar información, dinámicas y concursos promovidos por la marca.

En su cuenta de Instagram, podrán obtener datos sobre el personal dispuesto para la atención al cliente en diversas áreas, así como otras actividades institucionales.  Si desea conocer acerca de la historia empresarial, los servicios y filosofía corporativa, los salvadoreños pueden consultar el perfil de Aseguradora ACSA en LinkedIn  o tienen la opción de interactuar a través de Google+.

“Actualmente somos la seguradora número uno en redes sociales en El Salvador, con el compromiso de brindar respuesta en menos de 30 minutos”, aseguró Wendy Hernández,   agente del Departamento de Atención al Cliente. Además, la ejecutiva agregó que los usuarios también obtendrán información sobre temas de salud, tráfico vehicular, finanzas, viajes, tips educacionales, entre otros.

Pero aún hay más. Para todos los interesados en una atención más personalizada pueden contactarse con los agentes por medio del BB Messenger 287E9B17, WhatsApp 71408652 o el chat en línea disponible en su página web. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

ACSA cuenta con 40 años de experiencia en seguros de diversa índole y cada día busca mantenerse a la vanguardia de la tecnología para brindar un mejor servicio a sus clientes. 

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