Oportunidades

16 May 2017
Oportunidades | Por: Redacción

Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk

Desde abril pasado, Happy Punk Panda (HPP) fue aceptada dentro de IAB Tech Lab, siendo así la primera empresa centroamericana en la organización más importante de la publicidad digital en el mundo. ¿Ya conocías a Happy Punk Panda? Acá te contemos quiénes son y por qué ahora pertenece a este grupo

IAB Tech Lab nació como una extensión del Interactive Advertising Bureau (IAB), gremial a la que pertenecen las 600 empresas de publicidad y marketing digital que son el 86% de la publicidad online en Estados Unidos. El año pasado IAB cumplió 20 años y es considerada uno de los referentes mundiales de calidad en servicios digitales de la industria.

Hasta este nombramiento, IAB locales solo estaban en México y Colombia, siendo los referentes más cercanos. Por su parte, IAB Tech Lab es más enfocada en las empresas fuera del mercado estadounidense con productos de publicidad y marketing digital, pero ninguna empresa centroamericana era tomada en cuenta, hasta Happy Punk Panda.

“Obtener la membresía del IAB Tech Lab es un logro profesional que no solo confirma los estándares de calidad de Happy Punk Panda, sino que atrae la mirada mundial hacia las industrias digitales de la región”, explica el comunicado de HPP sobre esta membresía. Entre los fundadores de este consorcio se encuentran: AppNexus, Google, Yahoo, PubMatic, entre otros.

 

 

Para pertenecer a IAB Tech Lab no solo basta con pagar una cuota y llenar un formulario, sino que además se piden “una serie de requerimientos empresariales y certificaciones de servicios en cada uno de los aspectos que implican al mercado digital”.

Ahora al pertenecer a IAB Tech Lab, Happy Punk Panda ofrece a sus clientes una garantía internacional para todos sus productos, esos que “cumplen con estándares certificados con los criterios más exigentes de la industria a nivel mundial”. “Como nuestro primer miembro de Centroamérica, Happy Punk Panda podrá ofrecer la valiosa perspectiva del IAB Tech Lab a este dinámico mercado”, dijo Alanna Gombert, Vicepresidenta Senior de Tecnología y Operaciones Ad, IAB y Directora General de IAB Tech Lab.

Luego, Gombert agregó: “Una profunda comprensión de las diferencias entre las regiones es crítica a medida que creamos estándares tecnológicos globales, de modo que puedan ser fácilmente asumidos y adoptados a escala en distintos mercados en todo el mundo”.

Si querés más información de Happy Punk Panda (HPP), accedé a su Página web, Facebook, Twitter o Instagram.

24 May 2017
Diez consejos para quienes viajan solos por primera vez
Oportunidades | Por: AISEC El Salvador

Diez consejos para quienes viajan solos por primera vez

10 May 2017
Librerías e imprentas
Oportunidades | Por: Redacción

Librerías e imprentas

10 May 2017
Sobreviví en San Salvador
Oportunidades | Por: Redacción

Sobreviví en San Salvador

9 May 2017
Por si te enfermás
Oportunidades | Por: Redacción

Por si te enfermás