Oportunidades

22 Ene 2019
Oportunidades | Por: Redacción

José Padilla: el joven que ha cumplido sus metas con su trabajo en este call center

Esta es la historia de José Padilla, un joven salvadoreño de 26 años que trabaja en Concentrix y desarrolla las actividades de ayuda a la comunidad. Esta es su historia de éxito, conócela a continuación.

José Padilla siempre había querido trabajar en Concentrix, pues asegura tiene una buena publicidad y llama la atención todo lo que logran sus colaboradores, tanto profesionalmente como de manera personal. De esta manera, hace siete años, hizo su entrevista y fue admitido, primero en atención al cliente y, poco a poco, su carrera profesional ha ido ascendiendo.

“Estuve en una cuenta muy dinámica, que me ayudaba a desenvolverme, después me fui involucrando en más proyectos en el área, e inicié a involucrarme a involucrarme en actividades de toda la empresa”, recuerda José.

Actualmente, este salvadoreño administra y tiene contacto con todos los departamentos, ayudándolos; e inclusive, con personas que asisten a la empresa, por ejemplo, los proveedores.

Fue así como, además, fue el coordinador de los eventos para las actividades de todos los colaboradores de Concentrix El Salvador. Desde “actividades de motivación, como festivales gastronómicos, bazares, de reconocimiento, actividades fuera del sitio, excursiones, premios, todo tipo de actividades yo fui el coordinador del comité por alrededor de dos años”.

Tiro al plato

José Padilla: Éxito

Concentrix: Trabajo

Best Buddies: Amor

Oportunidades: Concentrix

El Salvador: Amor

Película favorita: El Titanic

Música favorita: Pop en español

Comida favorita: Pizza

 

Ahora, también, José se encarga de programas de responsabilidad social empresarial como Best Buddies, que consiste en crear una relación de amistad entre una persona con discapacidad intelectual con una persona sin discapacidad intelectual.

“Lo que buscamos es hacer amigos y demostrarle a la sociedad que las personas con discapacidad que una persona sin discapacidad, entonces tratamos de crear esa relación para que las personas los vean como una persona que va al cine, que va al parque, que va a centro comercial, eso es lo que buscamos, ser amigos de ellos”, explica.

De acuerdo a José, el proyecto comenzó desde el año pasado, donde voluntarios que trabajan en Concentrix se reúnen a comer, ir al cine, al parque y tomarse fotos con sus amigos. “Tratamos de unir más y fortalecer ese lazo de amistad”, añade José.

La vida de José, gracias a Concentrix, asegura ha cambiado pues ha aprendido sobre la industria de los call centers y se encuentra contento de todo lo que ha logrado, de ayudar a las personas. “Estoy en una etapa de mi vida que estoy sumamente contento por todo lo que he logrado y bastante sediento por aprender mucho más. Hoy conozco muchas cosas y gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de desarrollarme, y cumplir muchas metas”

José cree que ayudar, la verdadera responsabilidad social empresarial, es ayudar sin esperar nada a cambio, pues la emoción y gratificación viene cuando ayudas algo, y las personas lo aprecian.

Tiro al plato

Estado civil: Soltero

Política: Puntos suspensivos

Trabajo: Muchas oportunidades

Inglés: Puente

RSE: Voluntad

Voluntarios: Corazón

Serie favorita: Glee

Hijos: Perros

 

También, como parte de las iniciativas lideradas por José se encuentran la recolección de juguetes por sonrisas, la ayuda de víveres para los guatemaltecos, libros en inglés para las escuelas del país y hace unos días, colaboraron con la apertura del inicio de clase en diferentes centros educativos. “Recientemente hicimos uno en Sonsonate, donde llevamos diversión, juguetes, participación en diferentes actividades para los niños”.

A los jóvenes que quieran ayudar, José Padilla aconseja se acerquen y pregunten los diferentes programas que tiene Concentrix, pues asegura en cada proyecto hay caras nuevas. “La verdad, yo lo recomiendo porque te sentís sumamente bien, estás contento de ayudar y podés cambiarle la vida a alguien”.

“La invitación está hecha, es sumamente fácil, simplemente tienen que visitarnos en nuestras instalaciones frente a El Salvador del Mundo, aplicar y atreverse a aplicar, y vivir una experiencia y un estilo de vida, e innovador porque este tipo de empresa ayuda a desarrollarse”, agrega José.

En algunos años, este salvadoreño se ve a sí mismo siempre en Concentrix apoyando estas actividades de ayuda a la comunidad. “En una mejor posición (de trabajo), participando siempre contento y lleno de mucha alegría”.

 

 

24 Feb 2019
Niños salvadoreños podrán conocer Barcelona y jugar fútbol en este campeonato
Oportunidades | Por: Redacción

Niños salvadoreños podrán conocer Barcelona y jugar fútbol en este campeonato

23 Feb 2019
Invierten $3 millones para formar a 600 jóvenes en tecnología
Oportunidades | Por: Redacción

Invierten $3 millones para formar a 600 jóvenes en tecnología

24 Ene 2019
¿Querés comenzar tu trabajo celebrando? Sé parte de esta empresa
Oportunidades | Por: Redacción

¿Querés comenzar tu trabajo celebrando? Sé parte de esta empresa

24 Ene 2019
Programa “Cimientos” mejora la calidad de enseñanza para jóvenes en Santa Ana
Oportunidades | Por: Redacción

Programa “Cimientos” mejora la calidad de enseñanza para jóvenes en Santa Ana