Oportunidades

8 May 2014
Oportunidades | Por: Redacción

Formá parte del foro para jóvenes de negocios

El evento se llevará a cabo el próximo 31 de mayo y pretende reunir a jóvenes salvadoreños junto a empresarios y emprendedores de éxito.

A finales de este mes se realizará el evento juvenil “El Salvador Youth to Business Forum” (Y2B), el cual busca conectar a jóvenes salvadoreños con líderes empresariales y emprendedores y hablar sobre diferentes tendencias globales. Esta será la quinta ocasión que se celebre dicho foro y espera contar con la presencia de más de 300 participantes.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo de estas iniciativas es “empoderar y desarrollar a todos los jóvenes salvadoreños. El Y2B es un evento impulsado para reunir a los jóvenes y a representantes de los sectores productivos del país para activar su liderazgo desde una perspectiva emprendedora y dinámica”.

Para José Manuel Zelaya, presidente del AIESEC, organización impulsora del evento, la actividad “es algo que venimos realizando desde hace dos años con el objetivo de cumplir una de nuestras misiones que es la de empoderar y desarrollar a los jóvenes. Sin embargo, estos años hicimos una mayor convocatoria a medios de comunicación para que más jóvenes se enteren y puedan formar parte. Quien sabe que el próximo año podamos tener en el evento a más de mil jóvenes salvadoreños”, afirmó el representante.

AIESEC es la organización de estudiantes más grande del mundo y se ha convertido en la plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial para influir positivamente en la sociedad. En el foro, los jóvenes podrán explorar temas de liderazgo, innovación y de responsabilidad corporativa, así como el impacto que se puede tener en la sociedad y el mundo por medio de acciones positivas.

Datos importantes del evento

Para este año, el tema del foro es “La historia la hacen los protagonistas”.
Fecha: Sábado 31 de mayo
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Auditorio ICAS de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA).
Público objetivo: Jóvenes de educación media y superior de instituciones públicas y privadas
A partir del 6 de mayo, los interesados en participar pueden adquirir sus entradas en puntos de venta de La Taquilla o mediante cualquier miembro de la organización.

  • Nino Santander

    Saludos cordiales. Deseo saber que costo tiene este evento y donde poder adquirir las entradas?

    • Carlos Carranza

      $6, y podes hacerlo en La Taquilla Papa Jhons LGV, Paseo y el de la UCA

10 Mar 2017
Aprovechá el tiempo
Oportunidades | Por: Redacción

Aprovechá el tiempo

9 Mar 2017
Arte y Cultura
Oportunidades | Por: Redacción

Arte y Cultura

9 Mar 2017
Teatro y danza
Oportunidades | Por: Redacción

Teatro y danza

22 Feb 2017
Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley
Oportunidades | Por: Redacción

Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley