Oportunidades

8 Ene 2013
Oportunidades | Por: Redacción

Europa para inversionistas agresivos

A pesar de la grave crisis financiera que sacude Europa, para los inversionistas agresivos siempre hay oportunidades de negocios, “el inversionista agresivo saca provecho de circunstancias adversas y así sacarle el mayor lucro posible”, asegura Iván Juárez, corredor de bolsa de Servicios Generales Bursátiles (SGB).

 

Juárez afirma que a través de SGB pueden obtenerse una serie de instrumentos bursátiles europeos para inversionistas agresivos, “que buscan sacar bastantes utilidades en Europa”.

 

Juárez sostiene que por ejemplo SGB ofrece bonos de Italia que vencen en 2033 con un retorno de inversión del 5.61%, Hungría que vencen en 2015 al 2.63%, Ucrania que vencen este 2013 al 4.33%, Turquía 2019 al 2.58%, Bulgaria 2015 al 1.19%. Además Juárez dice que existen bonos de México y de Brasil emitidos en moneda Euro, México que vence en 2020 al 2.30%, y Brasil 2017 al 1.28%.

 

Por otro lado SGB también ofrece el índice S&P Europe 350, que reúne a las 350 empresas más importantes de Europa, entre ellas se encuentran Nestlé, Vodafone, Siemens, HSBC, Bayer, Unilever, Allianz, Telefónica, Barclays, Banco Bilbao, Banco Santander, Deutsche Bank, ING, Deutsche Telekom, Adidas, Repsol, Nokia, Heineken.

 

Juárez asegura que “es una opción inteligente para inversionistas que buscan diversificar su canasta, invirtiendo en acciones europeas”. Agrega que en dicho índice hay una gran cantidad de empresas alemanas, recalca que “hoy por hoy Alemania es la economía que sostiene la Zona Euro de su colapso”.  

 

El índice S&P Europe 350 cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, a pesar que está formada por las 350 empresas más importantes de la Zona Euro.

 

Finalmente el corredor de bolsa Iván Juárez hace una valoración sobre la situación financiera en Europa, específicamente sobre bonos, “hay economías frágiles como Hungría o Bulgaria, estas pueden afectar una inversión si de repente sus gobiernos no les brindan un salvataje. Sin embargo dice que economías como Italia es “difícil” que caigan porque el Banco Europeo o el FMI no van a permitir que quiebre. Cierra diciendo que “es arriesgado invertir, pero así es cuando más se puede ganar”.  

 

Si buscas invertir en bonos europeos o en el índice S&P Europe 350, SGB te proveerá de la ayuda necesaria para llenar los contratos exigidos por la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF), además de presentar los estudios técnicos correspondientes. Para mayor información puedes contactarlos al 2121-1800.   

16 May 2017
Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk
Oportunidades | Por: Redacción

Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk

10 May 2017
Librerías e imprentas
Oportunidades | Por: Redacción

Librerías e imprentas

10 May 2017
Sobreviví en San Salvador
Oportunidades | Por: Redacción

Sobreviví en San Salvador

9 May 2017
Por si te enfermás
Oportunidades | Por: Redacción

Por si te enfermás