Oportunidades

19 Jul 2017
Oportunidades | Por: Redacción

ESEN lanza CiES 2017: “CEREALÍZATE: Let’s make cereal business”. Sabé cómo participar

Por 20ma edición, el Centro Emprendedor ESEN, junto a la SAE, realizará CiES 2017 para incentivar a los jóvenes a emprender ¿Ya te anotaste para recibir consejos de los mejores emprendedores internacionales y nacionales? ¡No perdás más el tiempo y sabé cómo!

Este miércoles 18 de julio, el Centro Emprendedor ESEN, junto a la Sociedad de Alumnos Emprendedores (SAE), presentó el XX Congreso Internacional Emprendedor, CiES 2017: “CEREALÍZATE: Let’s make cereal business” en la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN).

Este año, el CiES tiene como principal objetivo, como todos los años, promover el espíritu emprendedor en los jóvenes líderes y así puedan darle vida a los proyectos que tanto les apasionan. Este congreso se realizará el 24 y 25 de agosto dentro del campus de la ESEN y participarán más de 600 estudiantes y emprendedores, nacionales e internacionales.

“Este año se lleva a cabo la edición número 20 del CiES que hemos denominado ‘Cerealízate: Let’s make cereal business’ que tiene como intención brindarle a los emprendedores las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos”, destacó el presidente de la SAE de la ESEN, Héctor Pleités.

Este congreso contará con las ponencias de GAby Menta, de Argentina, SEO y fundador de la agencia de publicidad Squoosh, y considerado uno de los mejores oradores de su natal país; y desde Costa Rica, Adrián García, quien es fundador de Carao Venture, empresa que invierte en startups y tiene un MBA de la Escuela de Administración MIT.

Así mismo, durante el CiES habrá competencia empresarial, con dos categorías, profesional y cantera. En la que, a los ganadores, se darán cerca de $10 mil dólares en premios entre capital semilla y beneficios en especie; con la única finalidad de dar más apoyo a los emprendedores que participen.

“Escucharemos conferencias de diferentes empresarios acerca de cómo han llegado a ser exitosos en sus negocios y como han superado diferentes obstáculos”, agregó Pleités.

Contará también con la participación de Adrián Gómez, salvadoreño que creo la comunidad de “gamers” más grandes de Centroamérica y ganador de una Arroba de Oro, creador de la agencia digital Elaniin. Y, de Estados Unidos, KC Hardin, quien es confundador de Conservatorio, empresa que se encargó de la restauración del barrio antiguo de la Ciudad de Panamá.

Por otro lado, el CiES tendrá dos paneles de emprendedores y emprendedoras salvadorños, donde participarán: de la Agencia ADN Branding, Yolanda Guerra; de Ussait.ME, Point y LIVE, Alfredo Atanacio Cáder; Diego Henríquez, de College Cup; entre otros.

Este congreso anual cuenta con el patrocinio de: el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), IMC Medios, Backstage Producciones, Agencia ADN Branding, Grupo Publimóvil, Grupo Radio Stereo, entre otros. Y con el apoyo de aliados como: Joven360, MEDIOLLENO, Gust INNBOX y CENTROMYPE.

Pleités invitó: “¡Esperamos contar con su presencia, estamos seguros de que será de mucho provecho!”.

Para participar en el CiES y asistir a todas las actividades, coffee breaks y un diploma de participación, ingresá a la página web del evento. Reservá tu cupo ¡ya!

¿Querés más información del CiES? Llamá al Centro Emprendedor ESEN (503) 2234-9280 o escribí al correo de la SAE sae@esen.edu.sv

También, sabé más de la ESEN en Facebook, Twitter o en su página web oficial

12 Dic 2017
Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!
Oportunidades | Por: Redacción

Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!

8 Dic 2017
Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más
Oportunidades | Por: Redacción

Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más

7 Dic 2017
¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes  cuál utilizar? Acá te contamos
Oportunidades | Por: Redacción

¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes cuál utilizar? Acá te contamos

27 Nov 2017
¿Serás pasante por primera vez? Tomá en cuenta los siguientes consejos
Oportunidades | Por: Redacción

¿Serás pasante por primera vez? Tomá en cuenta los siguientes consejos