Oportunidades

8 Abr 2013
Oportunidades | Por: Redacción

ESEN entregó becas a estudiantes sobresalientes

El pasado 26 de enero, la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) entregó 40 becas a estudiantes que sobresalieron académicamente durante el período lectivo 2012. La entrega de becas estuvo a cargo del rector, el ingeniero Ricardo Poma, en el campus de la institución, durante la ceremonia de bienvenida del año académico 2013.

Las becas cubren el año académico 2013 y se caracterizan por clasificarse en tres categorías distintas. Dentro de las 40 becas, están las denominadas becas a la Excelencia Académica del Señor Rector. Son diez destinadas a estudiantes activos que obtuvieron el CUM más alto durante el año 2012 en su respectivo nivel de la carrera.

Las restantes favorecen a estudiantes de nuevo ingreso y se dividen en dos grupos. El primero de ellos son las Becas ESEN a la Excelencia, que favorecen a jóvenes que obtuvieron los mejores resultados durante el proceso de admisión del año 2012. De las 30 becas, cinco se destinaron a este grupo. Las otras 25 becas constituyen el grupo denominado a la Excelencia Académica y Oportunidades para Todos. Estas se asignaron a jóvenes que destacaron por su perseverancia y resultados académicos en el proceso de admisión 2012 y los beneficiados están representados por 12 instituciones educativas nacionales, un colegio salvadoreño y uno de Panamá.

 

La ESEN ha demostrado su apoyo y responsabilidad a la sociedad salvadoreña desde hace ocho años. Hasta la fecha, el programa de becas le ha permitido a más de 125 jóvenes salvadoreños, que se caracterizaron por tener grandes aptitudes académicas y de escasos recursos económicos que puedan estudiar su carrera universitaria. Para muchos becarios el programa cubre la colegiatura, vivienda, alimentación y transporte.

Como respuesta a su compromiso de educar y formar futuros líderes de la región, la ESEN se esfuerza por brindar la mejor educación superior y formación integral de El Salvador. Es por ello que a los estudiantes  se les exigen altos estándares académicos y a la vez se les motiva a que se apropien de la excelencia y la convicción de que a través de la educación lograrán su desarrollo personal y profesional, para ser sujetos de cambio dentro de la sociedad. 

16 May 2017
Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk
Oportunidades | Por: Redacción

Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk

10 May 2017
Librerías e imprentas
Oportunidades | Por: Redacción

Librerías e imprentas

10 May 2017
Sobreviví en San Salvador
Oportunidades | Por: Redacción

Sobreviví en San Salvador

9 May 2017
Por si te enfermás
Oportunidades | Por: Redacción

Por si te enfermás