Oportunidades

24 Jun 2013
Oportunidades | Por: Redacción

ESEN asegurando el futuro académico de El Salvador

Sí eres un  joven motivado y proactivo con un buen perfil académico, que busca ser agentes de cambio en El Salvador, la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) abre al público su proceso de inscripción 2013.

La ESEN imparte tres carreras: Licenciatura en Economía y Negocios, Licenciatura en Ciencias Jurídicas e Ingeniería en Negocios. Las carreras ofrecen planes de estudios innovadores y retadores, los cuales combinan una formación académica de excelencia, enfoque internacional, integración con la práctica y una educación humanista fundamentada en valores y principios éticos.

Es por ello que, dadas las características de la malla curricular de la institución, los estudiantes de una carrera pueden adquirir conocimientos propios de las otras, lo que se convierte en una formación interdisciplinaria, una característica más de la enseñanza ESEN.

La ESEN está comprometida con ofrecer a sus estudiantes una experiencia universitaria única; regida por excelencia académica, que se ajuste a las necesidades del estudiante de hoy. Para ello cuenta con una Dirección Estudiantil que atiende  las necesidades de los estudiantes y diversos servicios estudiantiles como por ejemplo los laboratorios de informática, cafetería, librería, y diferentes espacios de recreación, entre otros.

Los alumnos tienen oportunidad de participar en diversas asociaciones estudiantiles formadas por estudiantes que se identifican por un mismo interés, y que comparten un objetivo en común, así mismo, participar en intercambios estudiantiles en diferentes partes del mundo, como también tener la oportunidad de hacer prácticas profesionales en los últimos años de su carrera.

La ESEN cuenta con un completo Centro de Conocimiento con una amplia variedad de servicios y recursos, así como espacios especialmente diseñados para promover el aprendizaje de sus estudiantes.

Para poder aplicar a la ESEN deberá presentar la Solicitud de Admisión debidamente llena en las oficinas de Admisión en nuestro campus. Se puede descargar la solicitud de admisión y el instructivo de www.esen.edu.sv/admision. Cualquier consulta que tenga la puede hacer al (503) 2234-9275 o escribir a admision@esen.edu.sv.

Si su solicitud y resultados del examen de admisión son favorables, un miembro de la facultad lo entrevistará. La entrevista permite conocer a cada postulante más a fondo, cómo se expresa y cuáles son sus sueños y metas.

Luego la solicitud y el resultado de la entrevista pasan al Comité de Admisión, el cual evalúa cada caso individualmente. La decisión se le comunica al aspirante por correo electrónico y se le entrega la copia original en la oficina de Admisión, aproximadamente dos semanas después de la entrevista.

16 May 2017
Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk
Oportunidades | Por: Redacción

Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk

10 May 2017
Librerías e imprentas
Oportunidades | Por: Redacción

Librerías e imprentas

10 May 2017
Sobreviví en San Salvador
Oportunidades | Por: Redacción

Sobreviví en San Salvador

9 May 2017
Por si te enfermás
Oportunidades | Por: Redacción

Por si te enfermás