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18 May 2016
Noticias | Por: Redacción

En esta empresa tenés los mejores beneficios como agente de call center 

 The Office Gurus (TOG) Call Centers Solutions se sitúa en el mercado nacional e internacional por tener un equipo de agentes con experiencia y dedicación para proveer a los clientes con una verdadera experiencia de oficina. Maneja soluciones que buscan asegurarse brindar un servicio mundial a cada uno de sus socios estratégicos. 

TOG no solo brinda un servicio de calidad, sino que sus empleados se benefician con las mejores prestaciones laborales exclusivas. Organizan eventos corporativos, fiestas y concursos, también poseen una cafetería exclusiva, sala de descanso con juegos y quioscos de internet.

Así mismo, sus Gurus pueden colaborar en el blog y notas guía para informar a sus clientes sobre el trabajo realizado por TOG, además, educar sobre temas importantes como el offshoring, la importancia de aprender un nuevo idioma, el servicio que brindan los call centers, entre otros.

TOG cuenta con una sección de noticias, en donde informan a todos sus clientes objetivos y potenciales sobre su innovación, capacitación y crecimiento laboral. Igualmente, se caracteriza por su responsabilidad empresarial, de ahí que nace su plan TOGether en 2011. Todos sus agentes se comprometen a hacer la diferencia con la sociedad, TOGether fomenta la solidaridad para con los más necesitados.

Según cifras de TOG, el 81% de sus empleados participan en actividades de responsabilidad social, en donde apoyan a Libras de Amor, Teletón Funter, Nueva Acrópolis, Clothes for Kids, Community Action Stop Abuse (CASA), Octavia Waight Centre en Belize y Mary Opens Door (MOD).

El 65% de sus agentes Gurus han crecido o vivido en Estados Unidos y el 87% tienen experiencia en el trabajo de call centers, lo que asegura el dominio de inglés y efectividad en el servicio de turismo y viaje, educación, financiero, catálogos y comercio, cuidados médicos, energía eléctrica y servicios del hogar.

TOG ofrece planes de carreras para cada uno de sus Gurus crezca profesionalmente dentro de la organización. The Office Gurus tiene como requisito que sus agentes posean habilidades en tecnología, ventas y servicio al cliente.

“Tech Gurus” provee soporte en operaciones diarias; “Sales Gurus” brinda servicio al cliente de calidad superior para maximizar los contactos con sus clientes y “Customer Service Gurus” dan asistencia en las preguntas, información sobre productos y servicios, y escuchan atentamente las preocupaciones de los clientes.

Para ser parte de los Gurus de TOG es necesario que cada candidato tenga excelentes habilidades auditivas, tenacidad e influencia, comunicación fluida verbal y escrita, sepa detectar y prevenir problemas potenciales, y cree relaciones con otras personas.

Si quieres ser parte de este call center debes completar una entrevista, donde se te evaluará la fluidez y algunas habilidades requeridas para ser parte de The Office Gurus. Si deseas conocer más sobre el trabajo que realiza TOG, puedes acceder aquí, en su Facebook o Twitter.

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