Oportunidades

17 Ago 2016
Oportunidades | Por: Redacción

El glosario emprendedor salvadoreño, especial de ropas y zapatos de marcas para todos los gustos

A continuación, te presentamos el glosario del emprendedor en ropa y zapatos salvadoreños. Todos estos productos son 100% fabricados en el país, con variedad de estilos para todos los gustos y colores. No te olvides de apoyar al talento de El Salvador al seguirlos en las redes sociales y entérate de sus promociones en productos para cada temporada.

Anihra Indigo

Se especializa en diseño de textiles teñidos con colorante natural de añil, 100% salvadoreño. Su enfoque es innovador, ya que se basa en la pasión y el diseño. Sus productos se basan en la calidad, alto valor en diseño formal y funcional, diferenciado y provocando curiosidad permanente en el consumidor. Si querés más información, podés buscar a Anihra Indigo en Facebook, Twitter e Instagram.

1 (3)

2 (2)

3 (3)

April Store

Comenzó en julio del 2010, vende blusas, t-shirts, vestidos, trajes de baño, pantalones, faldas, accesorios y calzado. En 2013, ganó los premios de Entrepreneurs Organization, StartUp e Internacional Finance Corporation. Si querés más información, podés visitar sus sucursales en la Colonia Escalón o la de San Miguel de lunes a sábado de 9a.m. a 6p.m. o los domingos de 10a.m. a 4p.m. También accedé a su página en Facebook, Instagram o Twitter.

4 (2)

5 (2)

6 (1)

Calzado Tagat

Elaboran zapatos de cuero genuino con servicio a domicilio. Desde hace 18 años se inició Tagat con productos de durabilidad y comodidad. Ofrecen variedad de estilos en botas, botines y zapatos para hombres y mujeres, para más información ingresá a su Facebook e Instagram. Buscá a Tagat como @tagatcalzado.

7 (2)

8 (1)

9 (1)

Caité El Salvador

 Elabora zapatos con arte gráfico inspirado en la cultura, podés realizar tus pedido a domicilio por WhatsApp al 6018 5625 o ingresá a su Facebook e Instagram. Buscá a Caité El Salvador como @caitesv

10 (1)

11 (1) 12 (1)

Coco Canela

 Se dedican a la fabricación y diseño de calzado personalizado y exclusivo de plataformas, tacones y flats; además, podés encontrar bronceadores a base de aceite de coco y aceite de coco virgen, accesorios de cuero y productos corporales. Se creó en 2011 y se encuentran ubicados en la Colonia Escalón de San Salvador de lunes a viernes de 9a.m. a 6p.m., los sábados de 8a.m. a 6p.m. y los domingos de 10:30a.m. a 4p.m.

Los productos son 100% de cuero y mano de obra salvadoreña, por lo que puedes comunicarte con Coco Canela al 7970 2752 y al 2223 8088, o contactarlos en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest; así como en su sitio we, aquí. Buscá a Coco Canela como @cococanela.sv.

 15 (1)

Jolie Pieces @joliepieces

Vende ropa y accesorios de calidad, cool y trendy para chicas de hoy. La podés encontrar en Paseo Miralvalle, San Salvador de lunes a sábado de 10:30a.m. a 5p.m. Poseen entrega a domicilio y las encontrás en Twitter, Facebook e Instagram. Buscá esta tienda como @joliepieces.

17

16 (1)

18 (1)

Kotbak

Inició en enero de 2014, es una marca 100% salvadoreña que se dedica a promover el surf nacional e internacional, por medio de ropa, accesorios y más. Busca crear impacto a través de sus productos y diseños. Consultá por más información al 7468 8444 o visitá su Facebook, Twitter e Instagram. Buscálos como @kotbakelsalvador.

19

20 (1)

21

Merch

Una marca de ropa y accesorios 100% salvadoreños. Encuéntrala en La Avenida Revolución en San Salvador, sus horarios son: lunes de las 9a.m. a 6p.m., los martes de 9a.m. a 5p.m., los miércoles de 8a.m. a 6p.m. y de jueves a sábado de 9a.m. a 6p.m. Comunícate con Merch para hacer tus pedidos o consultar sus productos al 2563 0852, al correo merchsv@gmail.com o visitá su Facebook, Twitter e Instagram. Buscá Merch como @merchstudio.

22

23

24

 Nojeké 

Inició en julio de 2014, ofrece camisetas 100% salvadoreñas. Nace con el sueño de mostrar al mundo que El Salvador es un lugar único y mágico lleno de riquezas. Por otro lado, mediante su programa #VistiendoSonrisas, si comprás una camiseta es Nojeké quien dona otra a los salvadoreños que no tienen que vestir.

Podés adquirir o informarte de sus productos en su tienda online, aquí, o en las tiendas Nixapa en Galerías, Multiplaza y La Gran Vía, y en Nahanché en Metrocentro y Basilea en Zona Rosa. Además, visitá su Facebook, Instagram y Twitter. Los podés buscar como @Nojeke.

25

26

27

Oleo By Ta

Es una marca 100% salvadoreña, que ofrece diversas prendas con colores únicos y suaves, su característica principal es ser de tela ligera y casual. Podés apoyar a esta marca en Instagram y realizar tus pedidos o visitar la tienda “La Vitrina” San Salvador para adquirir sus productos. Buscá a Oleo By Ta como @oleodesignsv.

28

29

30

Olivo Store

 Tienen una sucursal en la Colonia Escalón, San Salvador; su horario de atención son los lunes y de miércoles a sábado de 8a.m. a 6p.m. y los martes de 8a.m. a 12m.d. Ofrece ropa casual y formal para ambos sexos. Podés encontrar más información o hacer tus pedidos en Facebook, Instagram y Twitter o en su página web, aquí. Buscá a esta tienda como @Olivostore.

31

32

33

Reserva

Esta marca salvadoreña tiene como inspiración a la naturaleza, la cultura, la gente y la historia. Consideran que El Salvador es una tierra de pueblos vivos, distancias cortas, buenas olas, trabajo, humildad y felicidad, y esto es lo que expresan en sus diseños. Su nombre se debe a la parte valiosa que se debe de conocer y proteger, esa identidad salvadoreña tan única.

Dentro de sus productos ofrecen camisetas y billeteras, entre otros. Podés encontrar más información sobre sus productos y promociones en Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube y Twitter, o por medio de su página web, aquí. Además, búscalos como @Reservasv o @reserva_sv

34

35

36

Sailor

Nace en 2015 con la venta de camisetas con diseños en patrón, actualmente ofrece bolsas, zapatos, sombreros y mucho más. Si querés más información sobre la variedad de sus productos y precios, llamá al 7529 7300 o al 7530 1879, también los podés buscar en Facebook e Instagram. Buscá a esta marca como @sailorgraphictee.

37

38 39

Tribal Child

 Es una tienda virtual 100% salvadoreña de piezas de crochet, colores, tejidos y piezas elaboradas a mano, que logran hacer que cada aventura sea bella e inolvidable. Buscá más información sobre sus productos y diseños en Facebook e Instagram. Los podés encontrar como @tribalchild.sv o como @tribal.child.

40

41

42

 Wanako

Es una marca de camisetas de El Salvador que se enfoca en expresar la cultura popular y que los salvadoreños se sientan orgullosos de su patria bajo un estilo casual y desconflictuado. Se fundó en 2006, por lo que los podés encontrar en las tiendas NAHANCHE en Basilea y Metrocentro o en NIXAPA ubicada en Multiplaza, Galerías y La Gran Vía.

Ofrecen servicio a domicilio para el área metropolitana de San Salvador, por ello podés encontrar información sobre sus productos y tarifas en Facebook, Instagram o en su sitio web, aquí.

43

44

45

 

13 Dic 2017
Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center
Oportunidades | Por: Redacción

Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center

12 Dic 2017
Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!
Oportunidades | Por: Redacción

Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!

8 Dic 2017
Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más
Oportunidades | Por: Redacción

Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más

7 Dic 2017
¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes  cuál utilizar? Acá te contamos
Oportunidades | Por: Redacción

¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes cuál utilizar? Acá te contamos