Oportunidades

22 Jul 2016
Oportunidades | Por: Redacción

El glosario emprendedor salvadoreño, especial de comidas que te encantarán

A continuación, te presentamos el glosario del emprendedor culinario salvadoreño. Encontrarás desde comida gourmet hasta postres para todos los gustos y sabores. No te olvides de apoyar al talento de El Salvador.

  1. 4 Monkeys Coffee Roasters

A B

Están ubicados en la colonia La Sultana II en Antiguo Cuscatlán. Se especializan en ser una tostaduría de café especial 100% salvadoreño. Entre sus productos podrás encontrar café, té de grano de café, postres en todas sus variedades y mucho más.

Podés encontrarlos en Facebook y Twitter, si deseas más información sobre sus productos y promociones.

  1. Básico

C D

Abrieron en diciembre de 2012 y se encuentran ubicados en la Colonia Escalón de San Salvador. Su horario de atención es de lunes a viernes a las 10a.m a 7p.m. y los sábados de 10a.m. a 4p.m. Si los visitas, podrás elegir entre ensaladas con verdes o compuestas; pizzas a la piedra; sándwiches; baguettes; ciabattas; focaccias; o uno de sus postres de chocolate, pies, tortas, semifreddos y galletas.

  1. Castizos

E F

Ofrece a sus clientes sorbetes artesanals de excelente calidad, sabor y estilo. Productos para endulzar las reuniones con un shot de innovación. El sabor de licor es proporcionado por La Quezalteca de Guatemala.

Si deseas más información sobre sus productos y promociones, puedes acceder a sus redes sociales de Facebook o Pikore.

  1. Chale Limón

G H

Se encuentran en Torre Futura, San Salvador. Ofrecen a los salvadoreños todo aquello a lo que se le pueda añadir limón. Su horario de atención de lunes a viernes de 10a.m. a 7p.m. y los sábados de 10a.m. a 3p.m.

Puedes encontrar más información de sus productos o promociones por medio de Facebook, Imgrum e Instagram.

  1. Chupitas El Salvador

I J

Esta empresa salvadoreña brinda paletas artesanales de fruta con salsa. No se utilizan colorantes, ni saborizantes internacionales. Entre los sabores se encuentran: mango verde y maduro, fresa, mora, arrayán, jícama con piña, guayaba, tamarindo, naranja con tajín, sandía, jocote, limonada, piña con chile o con mamey.

Por otro lado, podrás elegir entre sus salsas: la guanaquita, chupita power y tamarindada. Si deseas conocer más sobre sus productos o promociones, podés ingresar a su Facebook, Pikore e Imgram.

  1. Docho’s Hot Dogs

K L

El sabor del hot dogs en las más diversas e ingeniosas creaciones. Todos sus hot dogs tienen salchicha alemana, papas pay encima y dos salsas a tu elección, más ingredientes gourmets. Docho’s Hot Dogs ofrece salsas de Honey Mustard, Chipote, Italiana y Parmesano.

Se encuentran ubicados en la carretera al Puerto de La Libertad, Centro Comercial Las Palmas, Santa Tecla. Su horario de atención es de lunes a viernes de 12m.d. a 9p.m. y los fines de semana de 11:30a.m a 9p.m. Además, pódes visitar su página web aquí o a su Facebook, Twitter e Instagram.

  1. Don Gize

M N

Es una panadería que ofrece pastelería en general, pie dulces y sallados, galletas, brownies, cupcakes, quesadillas, tartaletas y otros productos más. Presentan sus productos en El Mercadito.

Podés conocer más de sus productos o promociones en Facebook.

  1. Green Heart

O P

Brinda una opción de snacks saludables para mejorar su alimentación de la población salvadoreña. Son productos naturales sin aditivos químicos, así como mix de semillas saladas y dulces, fruta deshidratada, cereales y aceite de coco para cocina.

Así mismo, cuentan con el restaurante Soy Green en Antiguo Cuscatlán y sus productos se encuentran en Cabal en Escalón, Del Valle en Santa Elena, Surfo’s Mini Mart & Travel Agency en El Tunco y La Tienda en San Salvador o también por medio de su Facebook.

  1. Pop & Co

Q R

Su propietaria, Gabriela Palomo de 28 años, ofrece a los salvadoreños sabores gourmet en palomitas de maíz. Pop & Co Gourmet Popcorn tiene los sabores de queso cheddar; mantequilla; caramelo; chicago mix (queso cheddar y caramelo); kettle; así como sabores por temporada.

Pop & Co también trae consigo a Pop Corn Bars y regalos personalizados para eventos sociales o corporativos. Posee tres puntos de venta: Centro Comercial Hillside, Calle La Mascota; Plaza Madero y Torre Futura de 12m.d. a 6:30pm. Próximamente su próxima sucursal estará ubicada en La Skina.

Si deseas conocer más sobre sus productos y promociones, puedes visitar su Instagram, Imgrum o Facebook.

  1. Q-linario

S T

Nacieron en 2013 como una opción de arte comestible. Participaron en la apertura de la tienda Polo en La Gran Vía con productos salados y dulces de su especialidad. Podés hacer tus pedidos en su Twitter, Instagram y Facebook o seguirlos en Snapchat como qlinario.

  1. Raíz El Salvador

U W

Un restaurante de cocina salvadoreña contemporánea basada en entorno sostenible. Sus productos son a base de reciclaje culinario hecho 100% con materiales sin preservantes y naturales. Podés encontrar más información sobre sus promociones y productos en Facebook e Imgrum.

  1. Tuco & Tico

X Y

Se especializan en comida gourmet, regalos y postres. Ubicados en la Colonia Escalón y en Santa Elena. Podés visitarlos de lunes a viernes de 9a.m a 6p.m. y los días sábados de 9a.m. a 5p.m. Dentro de sus productos se encuentran cake in a cup, galletas, nuces, jaleas naturales, tortas artesanales, pies, aderezos y sándwiches.

Para más información sobre sus productos y promociones, accede a su sitio web oficial aquí o hazlo a través de Facebook e Instagram.

13 Dic 2017
Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center
Oportunidades | Por: Redacción

Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center

12 Dic 2017
Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!
Oportunidades | Por: Redacción

Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!

8 Dic 2017
Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más
Oportunidades | Por: Redacción

Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más

7 Dic 2017
¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes  cuál utilizar? Acá te contamos
Oportunidades | Por: Redacción

¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes cuál utilizar? Acá te contamos