Oportunidades

29 Jun 2016
Oportunidades | Por: Redacción

Desarrollá tus habilidades artísticas y trabajá al mismo tiempo

A parte de todas las prestaciones y ventajas que ofrece este call center, también brinda la oportunidad a sus empleados de pertenecer la banda de rock “THE IDLE”. Dicho grupo musical nació en 2014, luego de una celebración de un show de talentos interno, según declaraciones del ganador del primer lugar y baterista de “THE IDLE”, Juan Albergue.

“Hemos tenido alrededor de 25 fechas el año pasado, en las que nos hemos presentado en Santa Ana, San Miguel y en el área metropolitana de San Salvador y lo más importante de todo es que Convergys siempre se ha dedicado a tratarnos de hacer sentir como los mejores”, afirmó Albergue.

Convergys es un call center que brinda atención a las industrias automotores; comunicaciones y medios de comunicación; servicios financieros; cuidado de la salud; seguros; tecnología: viajes y hospedajes; utilidades y al por menor.

El Site Director, César Bendeck, mencionó: “nosotros nos sentamos con nuestros colaboradores a escuchar sus opiniones y qué quieren ver de diferente en nuestro site. El resultado de esas reuniones y del feedback que nos dan ellos surgieron muchas cosas que hemos cambiado”.

Es importante mencionar que, en español, IDLE es un momento en el día durante el trabajo en el que no se interactúa con el cliente, sino que se dedica tiempo a otra actividad. “En la banda yo puedo desarrollar todos estos sentimientos, todas estas emociones con la música”, acotó el guitarrista de “THE IDLE”, Erlin de la O.

“Estoy muy feliz que donde estoy trabajando estén apoyándome, no solo a mí, sino que a todos los integrantes y me parece muy bien, este proyecto es algo que va a seguir creciendo y vamos a seguir teniendo muchas muchas más presentaciones”, aseguró Nathaly Hidalgo, vocalista de “THE IDLE”.

Rex Alonso, guitarrista de la banda musical comentó: “lo genial de Convergys es que nos permite a desarrollarnos tanto a nivel profesional como a un nivel más artístico”. De la misma manera, David Ayala, vocalista de “THE IDLE” aseveró: “no es solamente una compañía de venir a trabajar, también te da la oportunidad de expresarte en lo que más te gusta”

Bendeck dijo: “entendemos el potencial que tiene la juventud, entendemos la pasión que ellos llevan por dentro. Creo que nuestro trabajo es el poder explotar esa pasión, el poder darles el empoderamiento a que ellos nos digan que quieren ver, que quieren hacer y asegurarnos que ellos tengan el enfoque correcto de esa energía.

Creo que nosotros podemos hacerlo a través de la música y hemos dado la oportunidad para que esto se haga”.

Así mismo, otro de los beneficios de trabajar con Convergys son oportunidades continuas de crecimiento y les brindan a sus colaboradores cinco días libres pagados; licencia de maternidad complementaria del salario; bonos de navidad adicionales a los legales; prima vacacional; seguro de vida; transporte nocturno gratuito; programas de asistencia educativa; seguro médico, entre otros.

Convergys está ubicado en 31 países con un total de más de 150 sucursales y con más de 130 mil puestos laborales, por lo que ofrece sus servicios de call center en 58 lenguajes. Uno de sus principales valores es trabajar en equipo, ya que como grupo han alcanzado grandes logros para sus clientes y se han posicionado en el mercado como #TheCoolestJobEver.

Si deseas formar parte del equipo de Convergys, puedes acceder aquí para obtener más información.

13 Dic 2017
Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center
Oportunidades | Por: Redacción

Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center

12 Dic 2017
Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!
Oportunidades | Por: Redacción

Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!

8 Dic 2017
Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más
Oportunidades | Por: Redacción

Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más

7 Dic 2017
¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes  cuál utilizar? Acá te contamos
Oportunidades | Por: Redacción

¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes cuál utilizar? Acá te contamos