Oportunidades

7 Jul 2016
Oportunidades | Por: Redacción

Cursos de inglés gratis para las escuelas públicas

Su objetivo principal es proveer a los jóvenes con herramientas que les permitirán optar por mejores opciones laborales, ya que además se brindarán técnicas de servicio al cliente. Con el programa se beneficiarán estudiantes del C.E. Gerardo Barrios, una cantidad inicial de más de 40 jóvenes.

Cabe destacar que Glasswing International se especializa en incentivar programas de educación y salud para contrarrestar la pobreza y violencia en las diferentes comunidades. En nueve años ha logrado tener más de 250 colaboradores que trabajan en toda Latinoamérica, el Caribe y Nueva York. Actualmente, cuenta con programas permanentes en seis países de Centroamérica y proyectos en 14 países.

Celina de Sola, Vicepresidenta de Programas y co-fundadora de Glasswing International mencionó: “Trabajar y apoyar a los jóvenes es una herramienta sumamente valiosa para el desarrollo de El Salvador. Convergys es una organización ejemplar que está demostrando que realmente se preocupa por las comunidades y es así como están cambiando la vida de estos jóvenes. No tenemos duda de que ellos se convertirán en grandes líderes y pronto estarán transformando sus comunidades como un efecto multiplicador”.

No solamente se les aportará conocimiento técnico a los jóvenes, sino que los voluntarios de la misma manera servirán como modelos a seguir. Glasswing Internacional también implementa la iniciativa en Nicaragua, por lo que con ambos esfuerzos ya serían aproximadamente 100 jóvenes en “English for Tomorrow”.

Eugenia Rojas, Gerente de Comunicaciones para Convergys en Latinoamérica, afirmó que dicho trabajo con las comunidades les permite llevar a cabo su compromiso, puesto que saben que la educación es una herramienta fundamental para las personas que desean una mejor calidad de vida para ellos y las futuras generaciones.

Desde su llegada a El Salvador en 2005, Convergys tiene más de 2 mil 500 colaboradores, quienes se caracterizan por apoyar causas filantrópicas y sociales en pro de la educación y el beneficio económico o social de diferentes comunidades. Una de sus metas es que sus empleados lideren proyectos que marquen la diferencia y que logren construir un futuro para todos.

De la misma manera, el Director de Convergys en El Salvador, Cesar Bendeck comentó: “Nos sentimos muy entusiasmados con la alianza entre Glasswing International y Convergys El Salvador y de poder participar a todos nuestros colaboradores en un proyecto que promueve el aprendizaje y reforzamiento del idioma inglés y conocimientos de servicio al cliente en el país. Queremos promover una nueva cultura de responsabilidad social en El Salvador que nos involucre a todos por igual, entendiendo nuestro compromiso y contribuyendo al crecimiento y a mejorar el estilo de vida de los salvadoreños”.

Por otro lado, Convergys es un call center en 58 idiomas diferentes y con más de 150 oficinas en todo el mundo. Su trabajo es reducir costos, generar lealtad con los clientes y aportar ganancias por medio de la atención al cliente, análisis de datos, soporte técnico, gestión del ciclo de ventas, agentes en casa y gestión de cobros. Poseen más de 130 mil talentos en 31 diferentes países.

Si deseas saber más sobre el proyecto “English for Tomorrow”, puedes buscar más información en la página web oficial de Convergys o Glasswing.

13 Dic 2017
Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center
Oportunidades | Por: Redacción

Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center

12 Dic 2017
Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!
Oportunidades | Por: Redacción

Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!

8 Dic 2017
Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más
Oportunidades | Por: Redacción

Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más

7 Dic 2017
¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes  cuál utilizar? Acá te contamos
Oportunidades | Por: Redacción

¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes cuál utilizar? Acá te contamos