Oportunidades

11 Abr 2014
Oportunidades | Por: Redacción

Creá conceptos en color y proyectá tu inspiración

Este año se realizará el segundo concurso en El Salvador denominado “Concepts in color” y se hará bajo un concepto nuevo basado en diseño de espacios efímeros. La iniciativa es impulsada por la marca líder en pinturas, Sherwin Williams, y pueden participar todas aquellas personas que deseen crear instalaciones conceptuales. Pueden aplicar jóvenes estudiantes y profesionales de diversas áreas de diseño, arquitectura y carreras afines.

Este proyecto surge como una iniciativa de Sherwin Williams, que pretende abrir espacios de oportunidades para los profesionales y estudiantes amantes de la creatividad, el diseño e inspiración. Para este año, se realiza el concurso con motivo del lanzamiento de las tendencias Colormix 2014 que promueve la marca. De acuerdo con sus representantes, la invitación a participar es “para profesionales y estudiantes de las carreras de diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura de interiores, diseño de producto artesanal, arquitectura o carreras o profesiones afines”. 

 

“Reasoned” es una de los cuatro tendencias en los que podrán inspirarse los participantes del concurso.

El concurso consiste en la creación del diseño de un espacio efímero que debe estar inspirado en una de las cuatro tendencias de color de este año: Razonado, Intrínseco, Curiosidad y Diáfano. Los participantes deberán hacer uso de la paleta de colores de cada tendencia que ha creado Sherwin Williams como parte de Colormix 2014.

El período de participación para enviar de manera digital sus propuestas será desde el 7 de abril hasta el 1 de mayo. Después, un jurado evaluador elegirá a los diez finalistas que construirán sus propuestas. Estos deben considerar que la propuesta real llevará como requisito el uso de productos de la compañía, quien les otorgará el sistema completo de pintura según la superficie en la que cada uno eligió construir. Finalmente, las propuestas serán exhibidas y se inaugurará con un evento especial donde se darán a conocer a los tres ganadores del concurso.

 

Cada tendencia cuenta con su paleta de colores. Sherwin Williams las pone a la disposición de los participantes para que puedan crear sus propuestas.

El concurso está divido en dos etapas. Una es la presentación del boceto del producto. La segunda es la construcción real del mismo. La premiación se realizará el próximo 10 de julio de 2014. El ganador del primer lugar recibirá una MacBook Air; el segundo lugar ganará un iPad Mini 16 GB; y el tercer ganador obtendrá un Wacom. Para más información e inscripción, podés visitar este enlace.

 

24 May 2017
Diez consejos para quienes viajan solos por primera vez
Oportunidades | Por: AISEC El Salvador

Diez consejos para quienes viajan solos por primera vez

16 May 2017
Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk
Oportunidades | Por: Redacción

Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk

10 May 2017
Librerías e imprentas
Oportunidades | Por: Redacción

Librerías e imprentas

10 May 2017
Sobreviví en San Salvador
Oportunidades | Por: Redacción

Sobreviví en San Salvador