Oportunidades

28 Jul 2014
Oportunidades | Por: Redacción

Consortium y sus nuevas apuestas para el desarrollo nacional

En esta semana, Consortium Centroamérica Abogados, nacido en el 2005, instaló en su infraestructura la identidad que los ha venido caracterizando. En ella se reflejan el conocimiento de distintos profesionales conocedores de la materia, divididos en socios, abogados asociados y personal administrativo.

Para José Evenor Taboada, presidente de Consortium, las nuevas oficinas son “un salto importante para nuestra institución, ya que reforzará el posicionamiento y contribuirá a mantener el papel protagónico que siempre hemos tenido en el mercado regional e internacional”.

Las oficinas estarán ubicadas en el segundo y tercer piso de la Torre Avante, Urbanización Madre Selva III, en Antiguo Cuscatlán, el municipio con mayor desarrollo del Área Metropolitana de San Salvador. Al respecto Benjamín Valdez, coordinador general del bufete de abogados, especificó la característica distintiva de las oficinas, pues serán “modernas, progresivas y con un estilo urbano, que llenarán las expectativas de las personas que soliciten los servicios de nuestro bufete de abogados”.

 

Abogados del bufete se mostraron satisfechos y a la expectativa con este nuevo rumbo de la firma.

Un elemento distinto será que la localidad posee alta tecnología con el objetivo de colocarse dentro del mercado como impulsadores de nuevas propuestas en beneficio de los consumidores quienes adquieren el servicio de Consortium.

Las inversiones de este nuevo proyecto según Benjamín Valdez es de 1.6 millones de dólares en donde se instala la identidad de Consortium Centro América Abogados. Además, un dato interesante es que el diseño  fue realizado por artistas nacionales que dejaron plasmado su sello y talento auténtico.

 

Innovación, buen ambiente y el mejor desempeño de sus colaboradores es la apuesta de Consortium El Salvador, una de las firmas de abogados más importantes de la región.

En la apertura de estas nuevas oficinas asistieron personas muy distinguidas del sector jurídico, socios nacionales y regionales, empresarios, funcionarios de gobierno y miembros del cuerpo diplomático.

 

La inauguración de las nuevas instalaciones de Consortium El Salvador contó con el acto del tradicional “corte de listón” y con la presencia de importantes miembros del bufete.

 

La vanguardia, confort y la innovación son aspectos que caracterizan las nuevas instalaciones de Consortium El Salvador.

 

Para cerrar con broche de oro, los socios, fundadores y colaboradores de Consortium El Salvador celebraron el inicio de una etapa más en su carrera profesional y empresarial.

Las formas de contacto de Consortium Centroamérica Abogados pueden hacerse a través de su página web www.consortiumlegal.com.

 

24 May 2017
Diez consejos para quienes viajan solos por primera vez
Oportunidades | Por: AISEC El Salvador

Diez consejos para quienes viajan solos por primera vez

16 May 2017
Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk
Oportunidades | Por: Redacción

Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk

10 May 2017
Librerías e imprentas
Oportunidades | Por: Redacción

Librerías e imprentas

10 May 2017
Sobreviví en San Salvador
Oportunidades | Por: Redacción

Sobreviví en San Salvador