Oportunidades

18 Ago 2016
Oportunidades | Por: Redacción

Conocé el edificio que generará 4 mil empleos para el 2017

El 25 de julio, el Grupo AGRISAL dio inicio a la construcción de su nuevo edificio Quattro, con el que consolidará la oferta de oficinas corporativas en el complejo de World Trade Center San Salvador (WTCSS). WTCSS es una comunidad constituida por 70 empresas de gastronomía, financieras y otros servicios.

“El desarrollo de este proyecto es una muestra de confianza en el país, estamos invirtiendo en El Salvador, creando fuentes de trabajo, dinamizando la economía, generando bienestar en nuestro entorno y es algo que nos llena de satisfacción, es una respuesta a la preferencia de nuestros clientes”, expresó el Director de AGRISAL, Ricardo Augspurg Meza.

Cabe destacar que, WTCSS se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor actividad económica de la capital y se generarán 800 nuevos empleos permanentes, que sumandos al complejo WTCSS sumarán 4 mil empleos directos. Una inversión total de USD$20 millones de dólares a finalizarse a finales del 2017, con aproximadamente 17 meses de construcción.

AGRISAL Inmobiliario desarrolla y opera proyectos de oficinas y centros comerciales con el modelo de complejo de usos mixtos. Además, cuenta con edificios, que son considerados íconos de la arquitectura, como Torre y Plaza Futura, centro comercial Plaza Mundo y Plaza Tempo en Costa Rica.

Augspurg declaró “es un edificio que viene a complementar el complejo corporativo de uso mixto que ya existe. Por las características de nuestro complejo hay ciertas empresas, tanto nacionales como internacionales, que quieren estar aquí, entonces como respuesta tenemos ya algunos meses de estar queriendo lanzar un nuevo edificio, ese es Quattro”.

1

 

 

 

Edificio Quattro

El Director de AGRISAL destacó que el nombre de Quattro viene porque “quisimos ser un poco creativos y no llamarle solo cuarta torre, ponerle un nombre más atractivo. Hemos visto que cada vez llama más la atención”. Hasta el momento, tiene una precolocación de 35% y se tiene previsto vender hasta la mitad del edificio, “en comercio no vendemos, pero en oficinas sí”, recalcó Augspurg.

Las empresas que pertenecerán a Quattro son empresas que buscan estar interconectadas en un ambiente de negocios internacional y de vanguardia, por lo general son empresas líderes en su respectivo giro de negocio o desean dar una proyección de liderazgo e innovación. “Estas empresas tienen dentro de sus criterios el preocuparse por sus personas, por su gente”, destacó el Director de AGRISAL.

Quattro tendrá doce pisos, de los que siete serán para oficinas y cinco se ocuparán como estacionamiento techado con espacio para 500 vehículos; además, en Plaza Futura podrán disfrutar de 14 restaurantes, cinco bancos y comercios de conveniencia. Por otro lado, WTCSS integra al Hotel Crowne Plaza San Salvador y al Hotel Plaza & Suits.

Así como, se encontrará a pocas cuadras de centros comerciales, sucursales de todos los bancos, restaurantes de todos los niveles y giros, y numerosos hoteles.En su seguridad, contará con estándares A+ con sistema de video-vigilancia y monitoreo 7/24 en modernas instalaciones con tecnología de punta; y controles de acceso electrónicos para automóviles y peatones, incluyendo un estricto protocolo de pre-autorización de visitas.

Este nuevo edificio se destacará por su conexión con Torre y Plaza Futura, ya que constará con una pasarela de dos niveles totalmente de vidrio. “Se conecta tanto con el Lobby de la Torre, como con la Plaza Futura”, afirmó Augspurg. Entre otros aspectos de su diseño innovador es que consta de jardineras al frente del edificio, excelente iluminación natural y disposiciones de edificación adaptadas a personas con capacidades especiales.

Augspurg detalló: “la parte más novedosa es una pared verde, que es la primera en el país, sentimos que es algo bastante audaz que estamos generando a nivel arquitectónico, eso permite mejorar la transmisión de sol, y genera psicológicamente esa relación del empleado y del corporativo con la naturaleza”.

3

Pasarela de Vidrio

Así mismo, Quattro se integrará a la iniciativa Asociación La Escalón, liderada por el Grupo AGRISAL, que busca promover el desarrollo sostenible de las comunidades del entorno salvadoreño.

“Cuando el grupo hace un nuevo edificio se preocupa porque crezca también la huella de responsabilidad social. Tenemos 14 comunidades y la forma en que nosotros promovemos el generar empleo, estamos permanentemente viendo como aminorar el tema de violencia en la zona”, expresó Augspurg

Por otro lado, el Director de AGRISAL en la parte inmobiliaria recomendó a los jóvenes emprendedores que “se sientan orgullosos de ser salvadoreños, ya que tenemos atributos que ningún otro país o ciudadano de otro país tienen; que mantengan la convicción en lo que están comenzando a hacer, que mantengan el norte y el rumbo para ser exitosos; y que mantengan la mente abierta para fortalecerse y aliarse con otros emprendedores, ya sea del país o de afuera”.

Si deseás más información del nuevo edificio Quattro de World Trade Center y querés pertenecer a esta comunidad de empresas, podés mirar el video de Quattro, acceder al sitio web aquí, llamar al 2500 9131 o mandar un correo a quattro@agrisal.com.

 

13 Dic 2017
Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center
Oportunidades | Por: Redacción

Santa Claus, dulces y magia en esta Navidad. Esta fue la celebración navideña de este call center

12 Dic 2017
Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!
Oportunidades | Por: Redacción

Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!

8 Dic 2017
Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más
Oportunidades | Por: Redacción

Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más

7 Dic 2017
¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes  cuál utilizar? Acá te contamos
Oportunidades | Por: Redacción

¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes cuál utilizar? Acá te contamos