Oportunidades

12 Mar 2014
Oportunidades | Por: Redacción

CEO de SYKES visitó El Salvador

El Presidente y Director General de SYKES Enterprises Incorporated, Chuck Sykes, visitó ayer El Salvador, en compañía de la Vicepresidenta de LATAM, Flora Solera. Su última visita fue hace 5 años, cuando SYKES El Salvador inauguraba el tercer edificio de su infraestructura.

Durante la mañana visitó las oficinas y cuentas que posee SYKES, y conoció de primera mano los procesos que se realizan. Además almorzó con los gerentes de cuentas, los cuales le presentaron de manera más personal cómo se desarrolla el manejo de las mismas.

Por la tarde Sykes se trasladó a un hotel capitalino donde se desarrolló el “Town Hall Meeting” donde compartió con cerca de 200 empleados sus impresiones sobre la visita al país y escucharlos. Estos empleados son los que han tenido una consistencia de excelentes métricas de trabajo. También estuvieron presentes los supervisores más sobresalientes, y para complementar el grupo de empleados, se contó con la presencia de aquellas personas que tienen ya diez años de laborar con la empresa.

Por su parte, Sykes se mostró muy complacido con la evolución que ha tenido SYKES en El Salvador. “Hace 10 años comenzamos con cero empleados y ahora hay más de 2 mil. Cuando tomamos la decisión de invertir en El Salvador pensábamos encontrar la mano de obra, la capacidad y ética de  trabajo y gente que trabajara duro. Eso, en efecto, se cumplió” dijo.

Por otra parte confesó lo que significa la compañía y su modelo de negocio. “Lo que me encanta del negocio en el que estamos es la gente. Estar aquí en El Salvador me ha permitido conectarme a nivel emocional con los que participan en el trabajo. Me encanta la conexión emocional con los empleados, agentes y clientes, y el poder servir.

Beatriz Peralta, Directora General, recalcó que las personas que estén interesadas en ser parte de SYKES pueden hacerlo a través de los diferentes medios: Facebook, Twitter o enviando un correo a greatjob.sv@sykes.com. Los requisitos que deben cumplirse son el manejo del idioma inglés.

A la fecha, SYKES cuenta con más de 2200 empleados y está en el top 5 de empresas más grandes en la rama de servicios.

)

10 Mar 2017
Aprovechá el tiempo
Oportunidades | Por: Redacción

Aprovechá el tiempo

9 Mar 2017
Arte y Cultura
Oportunidades | Por: Redacción

Arte y Cultura

9 Mar 2017
Teatro y danza
Oportunidades | Por: Redacción

Teatro y danza

22 Feb 2017
Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley
Oportunidades | Por: Redacción

Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley