Oportunidades

25 Mar 2014
Oportunidades | Por: Redacción

Cancillería imparte charla informativa sobre becas OEA-Conacyt México

El Ministerio de Relaciones Exteriores realizará una charla informativa este martes 25 de marzo, a partir de las 2:30 de la tarde. El evento se llevará a cabo en el auditorio de la institución. Está organizado por la Dirección de Becas de Cancillería y contará con la participación de representantes de la Embajada de México y de la Organización de Estados Americanos (OEA).

De acuerdo con la Dirección de Becas de Relaciones Exteriores de El Salvador, la actividad informativa se enmarca dentro de la cooperación internacional que otorgan los Estados miembros de la OEA. Dicha ayuda está enfocada en “propiciar el desarrollo, la formación y vinculación de recursos humanos de alto nivel que contribuyan al progreso del país y a fortalecer los lazos con México”. La convocatoria de estas becas pertenece al Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), el cual está financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) de México, la OEA y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

Los programas que se ofrecen estas becas son para nivel de postgrados en ciencias e ingenierías. El evento se realizará hoy martes 25 de marzo de 2014, a partir de las 2:30 de la tarde. La jornada iniciará con el registro de los participantes, por lo que la conferencia se desarrollará de 3:00 a 4:30 p.m., en el Auditorio del Ministerio de Relaciones Exteriores. Este ministerio está ubicado en la Calle El Pedregal y Boulevard Cancillería, en Antiguo Cuscatlán, Ciudad Merliot.

En la conferencia se brindará información relevante sobre aspectos como el objetivo del programa de becas, las áreas de estudio que están disponibles en esta convocatoria, así como el grupo objetivo de la ayuda. Además, se hablará sobre los requisitos de los aspirantes, la cobertura de las becas, el compromiso que deben adquirir los becarios, el procedimiento que se debe seguir, entre otros.

La conferencia será impartida por la doctora Dolores Manjarrez, directora de Vinculación del  Conacyt México y estarán presentes el embajador Ronalth Ochaeta, representante de la OEA en El Salvador, y la ministra Alejandra García Brahim, encargada de Negocios de la Embajada de México. Para mayor información, los interesados pueden llamar al número 2231-1045, de la Dirección de Becas de Cancillería de El Salvador.

16 May 2017
Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk
Oportunidades | Por: Redacción

Junto a los grandes de publicidad digital del mundo, Happy Punk

10 May 2017
Librerías e imprentas
Oportunidades | Por: Redacción

Librerías e imprentas

10 May 2017
Sobreviví en San Salvador
Oportunidades | Por: Redacción

Sobreviví en San Salvador

9 May 2017
Por si te enfermás
Oportunidades | Por: Redacción

Por si te enfermás