Oportunidades

19 Dic 2016
Oportunidades | Por: Redacción

Call center llena de sonrisas a muchos niños en una mañana llena de magia

En Convergys se celebró “Bring your kids to Work”, donde todos sus colaboradores pudieron llevar a sus hijos y a su familia para disfrutar juntos la Navidad. Todos los niños que asistieron disfrutaron de juegos inflables, golosinas y la visita de Santa Claus en un día para recordar.

Por cuarto año consecutivo, Convergys abrió sus puertas para que sus colaboradores celebraran la Navidad en familia junto a sus hijos. Un aproximado de 362 niños disfrutó del espíritu que se respira en la época navideña, junto a sus papás y familiares, quienes se dedicaron a pasar un momento lleno de alegría y dicha.

“Lo que los niños anhelan casi todo el año es poder venir y conocer dónde trabaja su papá y su mamá, y que lindo que tengan la oportunidad de venir a conocer, así como divertirse y pasar un momento ameno”, dijo Carmen Pérez, mamá y empleada de Convergys.

En esta celebración, los niños pudieron disfrutar con los payasos, piñatas, comida, bebida, sorbetes, dulces y juegos de entretenimiento totalmente gratis; así como, se divirtieron con la infaltable presencia de Santa Claus y la Señora Claus, quienes posaron no dudaron en posar junto a ellos para la foto conmemorativa. Los empleados de Convergys pasaron toda una mañana disfrutando y riendo con su familia, quienes luego de la fiesta tuvieron la oportunidad de conocer el lugar de trabajo de sus seres queridos.

“Tenemos cuatro años seguidos de estar haciendo la fiesta de los niños, donde los empleados pueden traer a su familia y se reciben a los niños, se les da bocadillos y un tour dentro de la empresa, se trae a Santa con juegos inflables, esta ocasión con un bazar de los mismos empleados para que se promueva el negocio familiar”, comentó Javier Quijano, miembro del Comité de Diversiones de Convergys.

Por su parte, Alejandra Cisneros, mamá y empleada de este call center opinó: “es muy buena idea, ya que por el trabajo no pasamos mucho tiempo con nuestros hijos y este tipo de actividades hace que nosotros integremos a nuestros hijos con el trabajo, que ellos sepan que es lo que trabaja mamá. Nuestro trabajo es nuestra segunda familia, y por ello nuestros hijos son parte de ella también”.

3

Por otro lado, Convergys también llevó a cabo otra actividad para integrar a la familia con sus empleados y la empresa este pasado domingo 18 de diciembre. Esta fue la “Carrera Familia”, donde desde las 7 am en el Parque Bicentenario, los empleados tuvieron la oportunidad de hacer “running” al aire libre junto a sus seres queridos. Los empleados y sus familias podían optar entre participar en categoría libre o niños con mascotas Luego de finalizada la carrera, todos los asistentes compartieron bocadillos y bebidas en sana convivencia.

Será el próximo jueves 22 de diciembre que Convergys celebrará su fiesta navideña junto a todos sus empleados. Esta tendrá lugar en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) desde las 7pm y podrán disfrutar de música, cena y rifas sorpresas para todos los asistentes.

12 Dic 2017
Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!
Oportunidades | Por: Redacción

Voluntarios participaron en la graduación de más de 40 niños y jóvenes ¡Formá parte de esta iniciativa!

8 Dic 2017
Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más
Oportunidades | Por: Redacción

Estos son 7 beneficios que obtienes al ser voluntario. Leé más

7 Dic 2017
¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes  cuál utilizar? Acá te contamos
Oportunidades | Por: Redacción

¿Querés polarizar tu automóvil y no sabes cuál utilizar? Acá te contamos

27 Nov 2017
¿Serás pasante por primera vez? Tomá en cuenta los siguientes consejos
Oportunidades | Por: Redacción

¿Serás pasante por primera vez? Tomá en cuenta los siguientes consejos