Oportunidades

17 Ene 2014
Oportunidades | Por: Redacción

Buscamos jóvenes proactivos y multitasking

 

 

El proceso inicia con la admisión de tus datos personales, los cuales puedes enviar a través de diferentes medios como la aplicación en Facebook, los correos electrónicos applyonline@sykes.com, greatjobs@sykes.com, asistir a los Open House que se realizan o visitar el centro de reclutamiento de SYKES. Si en el momento no tienes en físico tu currículum, puedes solicitar la aplicación para ingresar tus datos y acceder a las plazas disponibles.

“Para elaborar el currículum debes considerar la posición a la que aplicas. Es necesario que sea algo breve pero que deje en evidencia si tienes experiencias laborales, conocimientos o habilidades orientadas al servicio al cliente”, recomienda Jennifer Zamora, reclutadora de personal de SYKES.

El siguiente paso es la primera entrevista en la que se mide el nivel de inglés del aspirante.  Se solicita un dominio avanzado del idioma inglés del 85 por ciento y para aquellos que no alcancen ese nivel se ofrece un refuerzo a través de SYKES Academy. Para ingresar a este programa se requiere como mínimo un 78 por ciento de inglés.

Posteriormente, el candidato es sometido a dos pruebas que ayudan a comprobar si poseen las competencias que cada una de las cuentas exige. Se buscan personas con habilidades multitasking que les facilitan el hablar, escribir y escuchar al mismo tiempo. 

Al pasar dichas pruebas, se llega a la parte en la que se capacita al solicitante según la posición a la que aplica. Los perfiles varían de acuerdo a las cuentas. Según Roberto Rodríguez, reclutador de SYKES, en el área de soporte técnico se buscan a personas proactivas que analicen y solucionen los problemas en el área de redes, conexión a internet y computadoras. En ventas, que se realizan a través de llamadas entrantes. Asimismo, se buscan personas que tengan gusto por el servicio al cliente; en esta área se necesitan elementos propositivos, capaces de solucionar problemas, con buen autocontrol, creativos, entre otras habilidades.

Los empleados de SYKES gozan de muchos beneficios internos y externos. Tienen descuentos en restaurantes y otros establecimientos, así como un reembolso educacional que apoya al empleado con el pago de sus estudios académicos. Esto le permite al empleado, posteriormente, a crecer y aspirar a mejores posiciones dentro de la empresa. “Esta es una experiencia que te sirve mucho a nivel profesional y personal. Forma tu disciplina y determinación para alcanzar tus metas y propósitos”, concluye Zamora.

Si estás listo para crecer junto al gran equipo de SYKES, puedes consultar las redes sociales y aplicar a sus diversas posiciones que esperan por ti. 

 

16 Ene 2017
#PonetePilas
Oportunidades | Por: Redacción

#PonetePilas

12 Ene 2017
Conseguí empleo en este call center y recibirás $500 de bonificación
Oportunidades | Por: Redacción

Conseguí empleo en este call center y recibirás $500 de bonificación

5 Ene 2017
Impresiona a tus futuros jefes con estas tendencias del buen vestir en el 2017
Oportunidades | Por: Redacción

Impresiona a tus futuros jefes con estas tendencias del buen vestir en el 2017

4 Ene 2017
El poder de las nuevas ideas
Oportunidades | Por: Redacción

El poder de las nuevas ideas