Oportunidades

3 Jul 2013
Oportunidades | Por: Redacción

Beneficios a empleados como parte de la RSE

En una de las publicaciones de este periódico se abordó sobre la importancia que ha tomado la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Sin lugar a dudas, el recurso más importante para que una empresa funcione es el recurso humano. Por lo tanto, los beneficios, prestaciones y atenciones hacia los empleados es algo que debe tomar en cuenta todo empleador, pues el rendimiento será más óptimo y las entidades serán más rentables.

Según Fundemás, la RSE “es la forma de hacer negocios competitivos, permitiéndoles a las empresas incorporar políticas y prácticas en beneficio de los accionistas, colaboradores, la comunidad, el medio ambiente y su cadena de valor, contribuyendo al desarrollo sostenible”. La RSE tiene siete áreas de enfoque. Dentro de ellas se encuentra el público interno.

El público interno es el capital humano con el que cuenta la organización. Debe ser motivado con políticas y prácticas responsables. Además, se deben fomentar las condiciones de trabajo favorables que generen productividad, competitividad y bienestar familiar. Esto lo tienen muy claro empresas como Sykes, quien trata de brindar múltiples beneficios a sus empleados.

De acuerdo con Gloria Iglesias, gerente de Comunicaciones, la riqueza de Sykes es su gente. “Como empresa tenemos esa cultura de cuidar a nuestra gente, de ser una comunidad. Es necesario mantener alianzas que beneficien a nuestros empleados, porque es lógico mantener al empleado contento, porque él hace tanto por nosotros”, afirmó Iglesias.

Entre los principales beneficios que la teleoperadora ofrece a sus empleados están los seguros de vida, pólizas de seguros médicos, entre otros tipos de seguro. Asimismo, hay descuentos y promociones en restaurantes, parques, supermercados, alimentos, escuelas, exámenes de vista, vales, entre otros aspectos.

Si te interesa incursionar en el mundo de los call centers, Sykes es la mejor opción en El Salvador. Puedes visitar su página web o su página oficial en Facebook. También puedes enviar tu currículo a applyonline@sykes.com. No esperes más y forma parte de un ambiente agradable, divertido y único, donde los beneficios son muchos y esperan por ti. 

 

10 Mar 2017
Aprovechá el tiempo
Oportunidades | Por: Redacción

Aprovechá el tiempo

9 Mar 2017
Arte y Cultura
Oportunidades | Por: Redacción

Arte y Cultura

9 Mar 2017
Teatro y danza
Oportunidades | Por: Redacción

Teatro y danza

22 Feb 2017
Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley
Oportunidades | Por: Redacción

Si querés tener tu primer empleo, tené en cuenta esta ley