Oportunidades

19 Jul 2017
Oportunidades | Por: Redacción

Acá te contamos cómo te podés hacer gerente de cuentas antes de los 30 años.

Este centro de llamadas no solo tiene las mejores oportunidades laborales, con excelentes bonos, sino que además te permitirá crecer profesionalmente. ¿Te imaginás llegar a ser supervisor de una de las empresas de software más grande en el mundo? Sabé más.

A través del programa “Endeavor”, Convergys ofrece a todos sus colaboradores la oportunidad de desarrollarse profesionalmente. Este programa único y con la marca de “Coolest Job Ever” brinda información, herramientas y las guías necesarias para formar una carrera de éxito dentro de este call center.

Esto le sucedió a la supervisora de la cuenta, Laura Alvarenga, a quien su supervisor le comentó sobre la oportunidad de unirse al programa y decidió tomar el reto para crecer dentro de Convergys.

“Empecé en el nivel junior, donde te dan herramientas para manejar el volumen de llamadas, como hacer más productivo el capital humano; Después de esto me pasé a “Endeavor Plus”, que ya es con un perspectiva más de negocios; te enseñan de finanzas, manejar volumen de gente, cómo distribuir a tu personal. Creo que no son cosas que solo te ayudan en negocios de “call centers”, sino que también afuera porque ya tenés como una perspectiva de un negocio”, detalló Laura.

Endeavor tiene cuatro áreas de acción, siendo Junior, Analytic, Plus y Elite. Donde en cada una de las etapas se ofrece a los que trabajan en Convergys una mentoría personalizada de expertos en cada tema; y se asegura que el aprendizaje es totalmente práctico, los participantes “aprenden haciendo”.

Así mismo, Laura explicó: “Creo que es un programa súper bueno porque motiva a los empleados. Yo empecé tomando llamadas, luego me moví al sector de “quality”, control de calidad, evaluando llamadas y después tuve la oportunidad de moverme a “manager”, ya evaluando un equipo de 15 o más personas”.

De acuerdo al programa de Convergys, en “Endeavor Analytic”, los participantes obtienen las herramientas relacionados al manejo y análisis de datos, desarrollando de esta manera habilidades en Excel y Powerpoint; especialmente para la interpretación de datos en las áreas operativas y financieras.

Mientras que, en “Edeavor Plus” es un punto de partida para desarrollar competencias necesarias para ser “supervisor”. Se dan a conocer los procedimientos, políticas y responsabilidades diarias del cargo.

“Si estás estudiando en la universidad, las podes aplicar lo que aprendés en el programa. Por ejemplo, si te gustan los números, ves la parte de finanzas; cómo pagarle a la gente, cómo distribuir el dinero, cuántas llamadas necesitas para generar tanto porcentaje, es como bien dinámico. Y también, si estudiás algo relacionado a recursos humanos o el manejo de personal te funciona, porque te metes al área. Por si fuera poco, aprendés sobre procesos legales. Es bien integral el programa”, explicó Laura.

Y, durante la fase de “Endeavor Elite”, cada uno de los empleados conoce de políticas, procedimientos y responsabilidades de gerente de operaciones. Se forman con el objetivo de preparar, apoyar y reforzar la confianza de los empleados que aspiran al puesto de trabajo.

Laura agregó: “Tengo amigos en otros call centers, y les he comentado del programa de Endeavor, ellos me dicen que no tienen un programa similar. Es una iniciativa que solo Convergys tiene. En el programa hay varios mentores que te dan clases, material, ejercicios; es como que estuvieras en la universidad”.

Si vos también querés trabajar en Convergys y participar en “Endeavor”, este call center está abierto de lunes a viernes desde las 8am a 5pm frente al Redondel Salvador del Mundo; sino podés también encontrarlos en Facebook, Twitter, Instagram o su página web.

17 Ago 2017
Inauguran planta solar que dará soluciones de energía renovable al país
Oportunidades | Por: Redacción

Inauguran planta solar que dará soluciones de energía renovable al país

16 Ago 2017
Emprendedores y universitarios ¿Te interesaría saber cómo funciona la SAE en la ESEN?
Oportunidades | Por: Redacción

Emprendedores y universitarios ¿Te interesaría saber cómo funciona la SAE en la ESEN?

11 Ago 2017
Disfrutá de estos 9 nuevos espectáculos ¡Viví el teatro!
Oportunidades | Por: Redacción

Disfrutá de estos 9 nuevos espectáculos ¡Viví el teatro!

10 Ago 2017
Escuchá buena música y ayuda a los perros de la calle, ¡colaborá a esta buena causa!
Oportunidades | Por: Redacción

Escuchá buena música y ayuda a los perros de la calle, ¡colaborá a esta buena causa!