Opinión

28 Mar 2019
Opinión | Por: Gerardo Schönenberg Ávila

Mil gracias (noviembre 2015 – marzo 2019)

Las despedidas no me gustan, pero lastimosamente nada es eterno ni nosotros, por tanto, este artículo no va a hablar ni de política, turismo, religión, cultura ni de vida si no que será de agradecimiento y las lecciones de vida que me regalo mi estadía como columnista en MEDIOLLENO:

En primer lugar, quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de servirle a Él y a la sociedad por medio de los artículos publicados en MEDIOLLENO y unos años mas tardes en El Diario de Hoy, he hablado de todo un poco como valores, vida, política, turismo, accesibilidad, Dios, inclusión, entre otros temas de interés nacional e internacional.

 En segundo lugar, les agradezco a MEDIOLLENO, es decir a TODO el equipo operativo por aceptarme, tenerme paciencia, incluirme como a los demás jóvenes columnistas, por el apoyo que me dieron en los casi 4 años de mi estadía en la gran familia MEDIOLLENO; gracias por aceptar mis artículos, por todo lo que me han enseñado como por ejemplo redactar mejor, mejorar mi ortografía, analizar mas la realidad nacional e internacional, a tener empatía con mi prójimo, a no tener miedo de escribir de Dios o de expresarme, entre otras enseñanzas; gracias porque sin ustedes no me hubiera dado a conocer.

Gracias por los 2 años que me nominaron como el mejor columnista del año, por regalarme muchos amigos y por los convivios.

Gracias por apoyarme con la Iniciativa de Ley que presente en la Honorable Asamblea Legislativa en el 2013 sobre “Turismo Accesible” y cuando entregue 2 piezas de correspondencia para su seguimiento.

En tercer lugar, mil gracias a Cristy, Guayo, Fredy, Karen y Corita porque sin ustedes no hubiera sido posible escribir lo que pienso, analizo, mis emociones, mis conocimientos, mis ideas, mis expresiones y todos los artículos publicados; en pocas palabras han sido mis manos no solo en MEDIOLLENO si no que, en el colegio, la universidad, másteres, empleos y en casi todo.

Gracias a mi familia porque cuando ya comencé a trabajar en mi trabajo actual ya no quería escribir y mi madre me decía que lo siguiera haciendo por amor a Dios y a la sociedad, por compartir los artículos en Whatsapps y Facebook, por ser mis primeros fans, por apoyarme en este reto.

A mis fans, lectores y seguidores a nivel nacional e internacional por estar pendientes de cada artículo que salía en MEDIOLLENO, gracias por permitirme entrar en sus mentes y corazón con los temas que cada quince días escribía sin perder ninguno; me podrán encontrar en los editoriales El Diario de Hoy una o dos veces al mes con los próximos artículos. Su apoyo es vital para los columnistas.

Resumen de los temas mas emocionantes e interesantes escritos por mi en MEDIOLLENO: Turismo Accesible e Inclusivo en El Salvador, Obras de Misericordia, Carta al Ministro de Turismo, Segunda Oportunidad Anual, Valores de la Navidad, Obras por Hacer en El Salvador, Cartas a los Candidatos Presidenciales 2019, entre otros temas que quedaran en mi historia en MEDIOLLENO.

No es un hasta nunca es hasta pronto, cuando una empresa, producto, servicio, animal o persona termina su ciclo de vida es porque algo mejor va a surgir de Él, no es que ya falleció y ahí quedo.

 

Al equipo operativo y a mis compañeros columnistas de MEDIOLLENO les deseo éxitos en sus vidas, espero que en un futuro podamos trabajar de nuevo en MEDIOLLENO Jr. o en otra empresa.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

29 Mar 2019
Mercurio retrógrado
Opinión | Por: Verónica Ruiz

Mercurio retrógrado

15 Mar 2019
Segunda oportunidad anual
Opinión | Por: Gerardo Schönenberg Ávila

Segunda oportunidad anual

4 Mar 2019
Frases JMJ 2019 para la juventud
Opinión | Por: Gerardo Schönenberg Ávila

Frases JMJ 2019 para la juventud

28 Feb 2019
Refugiados Climáticos
Opinión | Por: Caleb Padilla

Refugiados Climáticos