Opinión

9 Nov 2018
Opinión | Por: Gerardo Schönenberg Ávila

La peor mentira política y económica

En esta ocasión quiero hablar sobre las dos peores mentiras que los políticos a nivel mundial nos quieren meter en la cabeza, desde el colegio hasta en la publicidad que está en las calles. Quieren que los niños crezcan con una mentalidad que no es la correcta sobre “libertad y su cuerpo o sexo biológico”, y que los jóvenes confundan la verdadera libertad de amar y cuidar su cuerpo con una libertad falsa. Les hablo de las dos mentirás que ya están en análisis en nuestro país, supuestamente para cuidar a la mujer y la economía pero que no es verdad, son Ideología de Género y Aborto.

 

Para entender mejor los 3 términos, veamos como los definen la Real Academia Española: Ideología: conjunto de ideas sobre la realidad social, política, cultural, económica, religiosa, etc, que pretende la conservación del sistema (Ideología conservadoras), su transformación (que puede ser radical y súbita revolucionaria o paulatina- ideologías reformistas-) o la restauración de un sistema previamente existente (ideologías reaccionarias). Género: atributos socialmente construidos, roles, actividades, responsabilidades y necesidades predominantemente relacionados con la pertenencia al sexo masculino o femenino en determinadas sociedades o comunidades en un momento dado. Aborto: muerte provocada del feto de cualquier manera que se produzca desde el momento de su concepción (respuesta del Pontificio Consejo para los Textos legislativos, de 23-v- 1988).

 

La ideología de genero y el aborto son más que una bomba nuclear que destruye a las bases de la sociedad, las cuales son la familia y la mujer, con el objetivo que una vez que ya están dañadas las bases y que por tanto este débil la sociedad, ya pueden hacer, cambiar y destruir lo que quieran en la sociedad; hasta incluso imponer o mandar.

 

Hasta el momento no conozco a nadie que haya nacido homosexual, lesbiana, prostituta, travesti, entre otros fenómenos anormales. Lo que sí conozco y estoy seguro es que, en la vida biológica, humana y ante los ojos de nuestro creador (Dios) nacemos con sexo no género masculino si es varón o femenino si es mujer.

 

Por otro lado, un homosexual o lesbiana o cualquier LGBTI se hace así, no es que nazca así por diferentes circunstancias o razones de la vida. Pero no es ni enfermedad o para que vengan a imponer una ideología, sus principios, valores, costumbres, tradiciones o cambios en la sociedad. Claro, como seres humanos se merecen respeto y ser aceptados en la sociedad.

 

Rechazo absolutamente lo que los políticos, el Ministerio de Educación y trabajo, el gobierno en general, y Organismos Nacionales e Internacionales quieren enseñar desde las escuelas hasta a toda luz en la sociedad. Cosas como: abortar, el uso del condón y la pastillita mágica, la masturbación, el cambio de los órganos genitales, es decir si el niño quiere ser niña lo puede ser porque es libre o viceversa, entre muchos temas mas que son plagas para la sociedad.

El aborto y la ideología de género, para mí, son sinónimos de MUERTE y DOLOR porque uno lleva al otro y ambos causan demasiado daño a la criatura que esta en el vientre de la madre inocentemente, a la mujer, a la familia y a la sociedad. Por tanto, MATA a la sociedad.

 

En conclusión, aborto e ideología de género lo único que trae es MUERTE Y DOLOR a una sociedad que ya esta bien dañada por la triste realidad nacional e internacional. Debilita a la FAMILIA Y A LA MUJER, y no trae ningún beneficio económico al país y al mundo.

7 Dic 2018
InSight: Revelando el corazón de Marte
Opinión | Por: Verónica Ruiz

InSight: Revelando el corazón de Marte

7 Dic 2018
Candidatos, ¿y las propuestas ambientales?
Opinión | Por: Caleb Padilla

Candidatos, ¿y las propuestas ambientales?

7 Dic 2018
Diciembre
Opinión | Por: Gerardo Schönenberg Ávila

Diciembre

28 Nov 2018
Turismo accesible: beneficio para todo un territorio
Opinión | Por: Gerardo Schönenberg Ávila

Turismo accesible: beneficio para todo un territorio