Noticias

17 Feb 2013
Noticias | Por: Redacción

Una agencia te convierte en famoso por $3 mil

Fuente: Portafolio de Colombia

 

En una ciudad como Los Ángeles donde nada es lo que parece, el éxito se mide en popularidad y caminar en una alfombra roja, ante ello Adam Swart, un joven empresario ideó un servicio de multitudes a la carta que ofrece a sus clientes vivir la experiencia de la fama.

 

Por ejemplo cuando alguien se detiene ante la vitrina de Beverly Hills, una veintena de personas le toman fotografías con sus smartphones y un paparazzi le grita preguntas impertinentes. Este es el servicio de fans a la carta cuesta solo $3 mil.

 

Aunque los artistas desconocidos que buscan despegar en su carrera son su mejor nicho de mercado en una ciudad como Los Ángeles.

 

Swart cuenta un ejemplo, “tuvimos un cliente que tenía un almuerzo con un agente importante y quería hacerle creer que era más famoso de lo que era realmente, al salir del restaurante y encontrarte con un grupo de fans afuera aumentó su estatus”.

El empresario asegura que al momento que alguien es perseguido por la agencia los automóviles reducen la velocidad, los autobuses llenos de turistas se detienen y las multitudes crecen de 5 a 20 personas, quienes preguntan ¿quién es él?

18 Oct 2017
36 años después: Esto pasó en El Mozote. Leé más
Noticias | Por: Redacción

36 años después: Esto pasó en El Mozote. Leé más

17 Oct 2017
Para ganar la Presidencia de El Salvador no basta con saber cómo manejar las redes sociales ¿Qué más se necesita?
Noticias | Por: Redacción

Para ganar la Presidencia de El Salvador no basta con saber cómo manejar las redes sociales ¿Qué más se necesita?

16 Oct 2017
Bukele, el alcalde de Nuevo Cuscatlán vs el aspirante independiente por la Presidencia ¿Qué le diría?
Noticias | Por: Redacción

Bukele, el alcalde de Nuevo Cuscatlán vs el aspirante independiente por la Presidencia ¿Qué le diría?

15 Oct 2017
TOP 5: Las series de narcotráfico basadas en la vida real
Noticias | Por: Redacción

TOP 5: Las series de narcotráfico basadas en la vida real