Noticias

18 Mar 2013
Noticias | Por: Redacción

Un recorrido por la historia de John´s

Durante los últimos años, en El Salvador revolucionó el mundo de la pizzería. La gran marca Papa John´s confió en los salvadoreños y desde que inició sus operaciones en el 2007, se ha posicionado como uno de los restaurantes especialistas en pizzas con más demanda en el país. ¿Querés conocer más de su historia? En esta nota te la ampliamos.

Muchos se preguntarán qué hay detrás de las distintas pizzas que se preparan en Papa John´s. Al conocer la historia del fundador de la marca, algunos se sorprenderán porque es digna de colocarlas en los segmentos denominados “historias de éxito”. Su propietario, John Schnattner, afirma que desde pequeño tuvo “modelos de roles que inculcaron la importancia de una ética laboral fuerte y siempre concentrarse en lo que mejor hace”.

Schnattner obtuvo su primer trabajo en un local de pizza en su escuela secundaria llamada Rocky´s, en su ciudad natal en Indiana, donde inició como lavaplatos y luego ascendió a elaborador de pizzas. Moviéndose en ese ambiente, descubrió que las cadenas nacionales de pizza tenían una deficiencia: pizza de calidad entregada a domicilio bajo un no muy buen servicio. Fue entonces cuando se percató de que su sueño era tener su propio restaurante de pizza.

Afianzado en ese objetivo, terminó su secundaria y se fue a la Ball State University. Obtuvo su título en administración y regresó a su ciudad de origen. Ahí, su padre tenía un negocio de comida, el cual marchaba muy mal económicamente. Convencido de que era el momento para instalar su restaurante, pidió que le cedieran un pequeño espacio dentro del local y, en ese lugar, montó un horno, con el que comenzó a crear y vender pizzas en el fondo del restaurante de su padre. Así, en 1984, Papa John´s inició su larga y exitosa historia.

Entre las principales características de las pizzas de la cadena, es el compromiso con la calidad. En vista de que cada día los comensales son más exigentes y sinceros, Papa John´s los ha cautivado gracias a que brindan un menú preparado con los mejores ingredientes, que van desde los vegetales hasta la masa estirada a mano y nunca congelada, así como la salsa de tomate natural y de calidad superior. De esta manera, la empresa combina el compromiso y la calidad para obtener el resultado de excelencia en pizzas que merecen los clientes.

Papa John´s ha crecido de manera notable en el territorio salvadoreño.. En sus inicios, en declaraciones dadas a El Diario de Hoy, los representantes de Papa John´s afirmaron que el objetivo de la franquicia en el país es abrir 20 tiendas, para brindar la mejor atención a sus clientes. Hasta el momento, la marca cuenta con nueve sucursales (Zona Rosa, Vía del Mar, La Gran Vía, El Paseo, Multiplaza, Galerías, Loma Linda, Constitución y Merliot), donde atiende personal calificado, con excelencia y buen servicio, pues la buena atención es uno de los objetivos primordiales del restaurante. Podés visitar cualquiera de sus sucursales y disfrutarás de un agradable ambiente. Formá parte de la historia de Papa John´s y degustá de la mejor pizza en El Salvador. 

26 May 2017
Estos son los diputados que se van de la Asamblea para el 2018
Noticias | Por: Redacción

Estos son los diputados que se van de la Asamblea para el 2018

26 May 2017
Las 9 estrellas que han muerto este 2017. Averiguá quiénes son
Noticias | Por: Redacción

Las 9 estrellas que han muerto este 2017. Averiguá quiénes son

25 May 2017
Estos son los delitos acumulados de Funes y las décadas que podría pasar en cárcel
Noticias | Por: Redacción

Estos son los delitos acumulados de Funes y las décadas que podría pasar en cárcel

24 May 2017
¿Estás listo para que inicien a pedirte el voto? Preparate ya
Noticias | Por: Redacción

¿Estás listo para que inicien a pedirte el voto? Preparate ya