Noticias

8 Feb 2013
Noticias | Por: Redacción

Sorprende con una cena romántica

Dicen que “el amor entra por los ojos” y otro “que también entra por el estómago.”  El 14 de febrero se acerca y muchos quieren saber adónde celebrarlo. Una buena opción es  preparar con tus propias manos una cena romántica y decorar el ambiente personalizando tu estilo.

 

Si quieres una celebración lejos del bullicio de los centros comerciales y de los restaurantes abarrotados, una excelente opción es sorprender a tu pareja o a tus amigos con una cena preparada en casa con mucho cariño.

 

Aquí te presentamos una opción para que puedas prepararlesuna deliciosa comida a tus seres queridos en estas fechas tan especiales, una entrada, un plato fuerte y un rico postre. Cuando se trata de sorprender en la cocina todo esfuerzo vale la pena.

 

Primero puedes comenzar sorprendiendo a tu pareja o amigos con una entrada de pinchos caprese la cual nos recomienda la web de El Gran Chef  y nos dice que es una opción simple, deliciosa y muy fácil de realizar. Para hacerlos, necesitarás una manzana como soporte, tomates cherry, queso y unas cuantas hojas de albahaca. No olvides los palillos de madera y ¡Listo! ¡Serán la entrada perfecta!

 

Para comprar los tomates cherry puedes aprovechar las ofertas de los martes de frutas y verduras frescas de Súper Selectos.

 

 

Como plato principal el foro de  Univisión en su sección de recetas para el día del amor y la amistad  presenta un guiso fácil de cocinar con ingredientes al alcance.

 

El Guisado de pollo con hongos, garbanzos, nueces y pasas

Sofreir por 3-4 minutos en 3 cucharadas de aceite de oliva o mantequilla:
1-1/2 libras de pollo, cortado en piezas individuales
1 taza de cebolla, picada
1 taza de zanahoria, picada
1 taza de hongos frescos, limpios y cortados a la mitad
1 taza de apio, cortado estilo juliana
1/2 taza de nueces, picadas
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de curry
1/4 cucharadita de pimienta
2 ajos, pelados y picados

Agregar:
1-1/2 taza de garbanzos cocidos (puede usar enlatados)
1-1/2 taza de salsa de tomate
1/2 taza de pasitas
1 taza de agua
1/2 taza de vino blanco

Tapar olla y cocinar a fuego medio hasta que hierva. Luego, cocinar a fuego bajo por 35-40 minutos. Servir caliente sobre arroz blanco.

 

Esta opción de guisado de pollo resulta ser muy fácil de realizar y todos los ingredientes de la receta los puedes encontrar en su Súper Selectos más cercano. Los miércoles son de promociones de productos frescos. En su página de Facebook puedes suscribirte para recibir las promociones del día.

 

 

No hay cena perfecta sin postre. Aquí te dejamos una opción para que puedas cerrar con broche de oro tu cena de San Valentín.

Para preparar este postre solo necesitas dos manzanas, quitarles el corazón y rellenarlas con canela en rama. Después colocarlas en una bandeja previamente untada con mantequilla y espolvorearlas con azúcar. Luego mete la bandeja en el horno y deja cocer las manzanas durante 30 minutos a fuego medio. Utiliza azúcar glass y canela molida para decorarlas.

 

 

18 Ene 2017
De la DAN a Mariona, solo falta Rais y cinco imputados más
Noticias | Por: Redacción

De la DAN a Mariona, solo falta Rais y cinco imputados más

18 Ene 2017
El ayer y el ahora de Mauricio Funes
Noticias | Por: Redacción

El ayer y el ahora de Mauricio Funes

16 Ene 2017
Participá gratis en el foro “Juventud, Política y Acuerdos de Paz”
Noticias | Por: Redacción

Participá gratis en el foro “Juventud, Política y Acuerdos de Paz”

16 Ene 2017
Presidencia acepta que presupuesto 2017 debe ser modificado
Noticias | Por: Redacción

Presidencia acepta que presupuesto 2017 debe ser modificado