Noticias

17 May 2013
Noticias | Por: Redacción

Sé una mujer de éxito con “Crece Mujer”

El segundo foro de mujeres corporativas Crece Mujer organizado por la organización Voces Vitales se realizará el próximo martes 28 de mayo en un hotel capitalino y ya puedes adquirir las entradas.

El objetivo del foro es crear un espacio entre mujeres de negocios para facilitar oportunidades, expandir su red de contactos y ampliar sus oportunidades dentro del ámbito corporativo.

El foro dirigido a mujeres corporativas consiste en una conferencia donde profesionales con exitosa trayectoria compartirán sus conocimientos en el área de redes de negocios (networking).

Según las organizadoras del evento las redes de negocio facilitan a que las mujeres profesionales y empresarias puedan tener contactos con otras mujeres que le ayuden a que tenga un crecimiento profesional más acelerado, posicionar su producto y conseguir más clientes.

Jorge Humberto León Pardo, director de  del Centro de Innovación Empresarial y Financiera (CIEF) del TEC de Ciudad de México, afirma que “El networking permite aumentar las ventas hasta un 41% y mejorar la operación del negocio un 55%; lo importante es crear una estrategia y buscar beneficios mutuos a corto y largo plazo”. 

 

La gerente de la Red de Mujeres de Negocios y coordinadora de comunicaciones de Voces Vitales de El Salvador, Florence Gadala María afirmó para MedioLleno que la organización pretende por medio de este foro ayudar a la población femenina para llevar a cabos los proyectos y crear espacios para las mujeres en donde puedan ampliar sus redes de negocios y escuchar de primera mano a personas que han tenido éxito debido al networking.

La logística del foro comprenderá en un panel  y luego una especie de 4 mini talleres en los que las participantes podrán escuchar las ponencias de cada una de las invitadas a contar sus experiencia de cómo les ha servido el buen uso de las redes de negocios.

Una de las participantes  y ponentes del foro es Irene Bustamante, presidenta de SEARCH-empresa líder en el reclutamiento de personal de la región, quien comentó para MedioLleno que el trabajo de crear redes de negocios es un arte.

“Hay un trabajo atrás de esto, hay  saber comunicar las experiencias,  uno debe tener técnica profesional en el manejo de procesos, saber dominar y tener claras las ventajas competitivas,  hacer redes de negocios no es pedir favores, es hacer que otros trabajen para nosotros, hay que saber hacerlo, es un arte, es todo un proceso”, manifestó.

Para todas aquellas mujeres que quieran participar en el foro, los organizadores han abierto el proceso de inscripción en los quioscos de TodoTicket del país. La inversión es de $55 y estudiantes con carnet es de $25.

Si desea más información puede llamar al: 2555-8080, 2255-8089 o escribir al correo coordinación@vocesvitales.org.sv

 

18 Ene 2017
De la DAN a Mariona, solo falta Rais y cinco imputados más
Noticias | Por: Redacción

De la DAN a Mariona, solo falta Rais y cinco imputados más

18 Ene 2017
El ayer y el ahora de Mauricio Funes
Noticias | Por: Redacción

El ayer y el ahora de Mauricio Funes

16 Ene 2017
Participá gratis en el foro “Juventud, Política y Acuerdos de Paz”
Noticias | Por: Redacción

Participá gratis en el foro “Juventud, Política y Acuerdos de Paz”

16 Ene 2017
Presidencia acepta que presupuesto 2017 debe ser modificado
Noticias | Por: Redacción

Presidencia acepta que presupuesto 2017 debe ser modificado