Noticias

24 Abr 2013
Noticias | Por: Redacción

Premio internacional a la calidad de sabor y servicio en pizzas: Papa John´s

Desde sus inicios, Papa John´s se ha singularizado por la calidad en el sabor de sus pizzas y en el buen servicio a sus clientes. Como reconocimiento a esa ardua labor ha sido reconocida como la mejor franquicia de Latinoamérica.

En el 2007, esta franquicia inició un camino que con los años ha dejado éxito y satisfacción. Desde entonces, esta franquicia estadounidense se ha posicionado como la pizzería más característica y favorita de los salvadoreños. Hoy en día, la pizzería cuenta con nueve restaurantes en el país y espera abrir dos más en el año. Y es considerada mundialmente como una marca de pizza de la más alta calidad.

Papa John´s es una marca internacional que empezó en Estados Unidos, en 1984. Y se ha colocado como una de las marcas jóvenes de pizza más exitosas de los últimos años. Esta pizzería empezó como un restaurante y en la actualidad son más de 3 mil 500 sucursales en todo el mundo. Entre algunos países son Rusia, China y El Salvador; países de Suramérica como Chile, Ecuador, Colombia; República Dominicana y en el Caribe. Está también en Londres, China, Arabia Saudita.

Según Raúl Rodríguez Ávila, la pizzería “es una marca que se caracteriza por los altos estándares que posee. Somos evaluados por la franquicia mundialmente, para garantizar la calidad que les ofrecemos a nuestros clientes. Y eso es lo que nos permite mantener nuestra oferta de servicios, de una mejor pizza, para que el cliente nos visite y se vaya satisfecho”. En reconocimiento a esa ardua labor, este año Papa John´s El Salvador estuvo nominada como franquicia del año en la Conferencia Mundial de Papa John´s, que se celebra todos los años en Orlando, Florida. Se posicionó como segundo lugar entre mil 500 franquiciarios en todo el mundo. Fue seleccionada por varias categorías que se evalúan. En esta competición solo hubieron tres finalistas: Rusia, El Salvador y Turquía. La de El Salvador quedó en segundo lugar como franquicia del año. Y, por ende, la segunda mejor del mundo, por mejor operatividad, mejor calidad y mejor manejo.

 

 

Además, Papa John´s El Salvador quedó como primer lugar en franquicias de Latinoamérica. Lo que la destaca bastante como una franquicia reconocida a nivel mundial por Papa John´s Internacional como los mejores en Latinoamérica. Asimismo, “hemos sido premiados por la excelencia a la calidad, buenas calificaciones en nuestras pizzas, con una evaluación sobre diez, a través de una auditoría anónima que hace la cadena”, añade Rodríguez Ávila. Aparte de eso, han ganado el premio del Departamento de Mercadeo por la excelencia en mercadeo, reflejado en el crecimiento que ha tenido la marca desde sus inicios en El Salvador.

Papa John´s se distingue por los diferentes sabores, saliendo de lo tradicional de una pizza, para que los clientes siempre puedan buscar ese sabor diferente, ese valor agregado que se impregna en las pizzas y en todos los productos que ofrece. Es así como siempre invita a que los clientes piensen diferente y prueben sus nuevos e innovadores sabores peculiares.

 – Publicidad – 

 

 

  • Alberto Quiñónez

    Me parece un poco irresponsable hacerse de la vista gorda sobre las deficiencias de la gestión del gobierno actual y el modelo económico. Lo digo porque decís que es excelente que la maquila siga sin pagar impuestos, cuando las exenciones fiscales a la inversión extranjera ha sido uno de los factores que ha precarizado las finanzas públicas; además, el empleo que genera dicho sector no justifica ese trato preferencial, los datos de la EHPM de 2010 muestra que en el ramo de industria manufacturera el salario modal apenas ronda los $201 o sea menos de la mitad de la mensualidad que se paga en la ESEN. ¿Ese es un empleo digno, que promueve el desarrollo del país? Creo que no y que no es excelente engañarnos con eso.
    La exención de impuestos a la materias primas y equipos desestimula la poca inversión que existe internamente en materia de producción de maquinaria y pone a los pequeños productores primarios en situación de desventaja competitiva con la oferta extranjera. Lo de la banca de desarrollo tampoco pinta nada bien: con la debilidad fiscal y sin política monetaria, la única forma de financiar la banca de desarrollo es manteniendo los flujos de divisas por la vía de las remesas o, de verás, pensando una nueva lógica para la política fiscal, donde las finanzas públicas se fortalezcan. Una forma de fortalecer la percepción de ingresos podría ser el impuesto al patrimonio, que además podría incentivar la inversión (elevando el coste de oportunidad de la propiedad). Finalmente lo del Asocio: Hasta el momento no se ha planteado más que la receta típica del Ajuste Estructural y el intervencionismo extranjero; es decir: la misma estrategia de los 20 años de ARENA; hay que considerar que, además, todo lo del asocio está de suyo amarrado al margen de maniobra que puedan permitir las condicionalidades de los prestamos que ha contratado el gobierno, sobre todo los Stand – By contratados al FMI el año pasado, y que, como sabemos, no es un margen nada significativo. 

26 Jul 2017
¿Hubo irregularidades en las internas del FMLN en San Miguel? El TSE dice que no ¿Qué pensás vos?
Noticias | Por: Redacción

¿Hubo irregularidades en las internas del FMLN en San Miguel? El TSE dice que no ¿Qué pensás vos?

24 Jul 2017
¿Sabés qué es el “combo legislativo” y quiénes son los 43 diputados que participan?
Noticias | Por: Redacción

¿Sabés qué es el “combo legislativo” y quiénes son los 43 diputados que participan?

22 Jul 2017
Así se comportan los legisladores en el Salón Azul ¿y sus asistentes?
Noticias | Por: Redacción

Así se comportan los legisladores en el Salón Azul ¿y sus asistentes?

21 Jul 2017
“Cuando volví a las clases, había gente que me “bulleaba” bastante”, Pablo Díaz
Noticias | Por: Redacción

“Cuando volví a las clases, había gente que me “bulleaba” bastante”, Pablo Díaz