Noticias

21 Oct 2014
Noticias | Por: Redacción

Oficinas virtuales, los nuevos espacios de negocios

Sos un emprendedor con una gran idea de negocio, o un pequeño empresario, ¿pero no tenés una cantidad enorme de capital para establecer tu propia oficina de negocios? Hay una opción dirigida especialmente para vos.

Las oficinas virtuales (conocidas en inglés como virtual offices) son los nuevos espacios de negocios creados para todos aquellos pequeños empresarios o emprendedores. Entre sus principales características está que se puede contar con una dirección domiciliar sin gastar mucho o trabajando desde casa. Esto funciona tanto para empresas como para personas naturales.

Generalmente, quienes ofrecen servicios de oficinas virtuales incluyen en sus paquetes servicios de recepción de correspondencia, gestión de llamadas (buzón de voz, reenvío de llamadas, llamadas por operadora), recepción de fax y alquileres de salas de reunión y oficinas. Así, la empresa puede contar con una dirección física que le ayude a generar impresiones positivas hacia los posibles clientes de esa empresa.

Hay varios tipos de empresas virtuales, entre estas están:

De negocios locales. Prestan servicios a negocios tradicionales. Cuentan con las instalaciones necesarias para que sus clientes tengan presentaciones y reuniones (oficinas y salas de reuniones).

De negocios offshore. Este tipo solo gestiona el correo y las comunicaciones de negocios offshore. Son para empresas que buscan más privacidad. Todos los datos se manejan de manera más confidencial. No siempre ofrecen el alquiler de oficinas, ya que la mayoría de sus clientes son extranjeros.

Mixtas. Son las que se ubican en grandes centros financieros y de negocios. Este tipo trata de ofrecer todos los servicios necesarios tanto para empresas locales como empresas offshore.

Ventajas

  • Una dirección comercial que da prestigio.
  • Imagen más profesional.
  • Flexibilidad de horarios de oficina.
  • Expansión a nuevos mercados.
  • Facilita los trámites y actividades de una oficina convencional.

Una opción en El Salvador es el Edificio Expertha, que cuenta con un servicio “todo incluido” con 42 oficinas, seis salas de reuniones, una sala de capacitaciones, un espacio reservado para asistentes, servicios básicos (agua, luz y teléfono), aire acondicionado, mobiliario.

Con ellos podrás mantenerte pendiente de agendar una reunión y tener asegurada la atención y servicio. Si deseás mantener una oficina dentro del edificio también podés contar con los servicios de cafetería, limpieza, vigilancia 24 horas, parqueo, cable, número de teléfono personalizado, dirección comercial fiscal y un control de sala de reuniones.

Para conoer más de este proyecto podés llamar al 2511-3000 o visitar sus oficinas entre la 81 y 83 Avenida Sur, Calle Cuscatlán # 133, Colonia Escalón, en San Salvador. 

 

21 Abr 2018
No te perdás de la comedia con sabor centroamericano en un mismo escenario
Noticias | Por: Redacción

No te perdás de la comedia con sabor centroamericano en un mismo escenario

20 Abr 2018
Por orden del juez del caso, Flores queda libre de los cargos de desviar los fondos de Taiwán
Noticias | Por: Redacción

Por orden del juez del caso, Flores queda libre de los cargos de desviar los fondos de Taiwán

20 Abr 2018
Planta farmacéutica salvadoreña se reinauguró con tecnología avanzada en la producción de medicamentos
Noticias | Por: Redacción

Planta farmacéutica salvadoreña se reinauguró con tecnología avanzada en la producción de medicamentos

20 Abr 2018
¿Hasta cuándo tienen los nuevos diputados de la Asamblea para elegir a los magistrados de la CSJ? Leé más
Noticias | Por: Redacción

¿Hasta cuándo tienen los nuevos diputados de la Asamblea para elegir a los magistrados de la CSJ? Leé más