Noticias

18 Sep 2014
Noticias | Por: Redacción

Ocho famosos que han sido asesinos

En el mundo del espectáculo y diversos escenarios del mundo grandes famosos han sido marcados por los asesinatos cometidos. Presentamos una lista de ocho personajes para la historia.

Personajes reconocibles en el mundo de la música, cine, deporte han generado admiración entre sus fans, pero han botado su imagen al suelo al conocer su identidad oculta como asesinos.

Uno  de los casos más recientes sobre este tema es el reconocido atleta Oscar Pistorius. El sudafricano se dio a conocer en los juegos olímpicos de Londres 2012 por su notable participación con sus prótesis. Su reputación se vino abajo cuando en febrero de 2013 se dio a conocer el asesinato de su novia Reeva Steenkamp, reconocida modelo. En el proceso se indicó que su novio habría muerto por un disparo, sin embargo, en el proceso no se pudo verificar la culpabilidad de Pitorius y se le dio libertad.

En Estados Unidos, el actor de la serie “Los Sopranos”, Lilo Brancato Jr, se vio involucrado en un asalto a mano armada en el Bronx de Nueva York, en 2005, donde fueron interceptados por la policía generándose un cruce de disparos. En él, Brancato disparó a un policía provocándole la muerte.

En 2004, el extra del power ranger rojo que participó en un capítulo de 1994, Skylar Deleon, cambió su traje de héroe a villano cuando fue el protagonista de un doble asesinato a una pareja dentro de un yate. El actor habría contactado a la pareja que deseaba vender su yate para realizar el traspaso, sin embargo, él junto a dos pandilleros ataron a la pareja obligándolos a firmar los documentos y luego asesinarlos.

El actor estadounidense, Robert Blake, fue el autor del asesinato de su esposa en 2001. Bonnie Lee Bakley fue su segunda esposa que había sido conocida por estafar a hombres adultos entrando en ancianidad. Blake habría esperado a que su esposa se sentara en el asiento del auto para dispararle por detrás de la cabeza. Luego de un año en prisión, El 13 de marzo de 2003 fue dado en libertad tras pagar una fianza de 1,5 millones de dólares.

Uno de los casos más conocidos en el mundo es la acusación de OJ Simpson, jugador de fútbol americano, quién habría asesinado a su ex esposa en 1994. Nicole Browne se divorció de Simpson en 1992 según mencionó en ese tiempo por ser víctima de violencia doméstica. El 12 de junio se encontró a Browne y su nuevo esposo asesinados a puñaladas dentro de su hogar. OJ Simpson fue defendido por el abogado Robert Kardashian, padre de Kim Kardashian, logrando la liberación del ex futbolista.

El rapero Snoop Dogg ha causado controversia por las letras de sus canciones, su actitud irrespetuosa pero también por enviar a sus guardaespaldas a asesinar a su rapero contrincante Philip Woldemariam en 1993. Los cargos en su contra lo dieron a conocer en el mundo del espectáculo y tras dejarlo en libertad su carrera ha crecido significativamente.

 

 

Hace 45 años, en 1969 ocurrió el asesinato a sangre fría que ha dejado marcada la historia de Beberly Hills. El músico Charles Manson fundó el grupo “La Familia” que realizó varios asesinatos indiscriminados. Uno de ellos fue el de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, y sus invitados quienes fallecieron a puñaladas muriendo desangrada dentro de su casa. En esta ocasión el músico sí recibió una condena perpetua que aún se mantiene cumpliendo.

En 1965, la actriz estadounidense, Fay DeWitt, asesinó a su esposo, el dramaturgo Ray Allen, con un abre cartas. Se indicó que la pareja se había divorciado un mes antes del asesinato.

Así es como a lo largo de la historia famosos personajes han sido conocidos por su trabajo en diferentes áreas pero también han mostrado otro rostro a la sociedad.

 

22 May 2017
¿En realidad sabés todo lo que gastás por los padres de la Patria?
Noticias | Por: Redacción

¿En realidad sabés todo lo que gastás por los padres de la Patria?

19 May 2017
Si le ponés saldo a tu celular, colaborás con la seguridad que es “tarea de todos” ¿ya te sentís más seguro?
Noticias | Por: Redacción

Si le ponés saldo a tu celular, colaborás con la seguridad que es “tarea de todos” ¿ya te sentís más seguro?

18 May 2017
Cuando los políticos ya saben qué pasará en el futuro ¿y vos?
Noticias | Por: Redacción

Cuando los políticos ya saben qué pasará en el futuro ¿y vos?

17 May 2017
Cuando el Gobierno no está de acuerdo con las organizaciones internacionales
Noticias | Por: Redacción

Cuando el Gobierno no está de acuerdo con las organizaciones internacionales