Noticias

26 Sep 2013
Noticias | Por: Redacción

Nuestra vida según nuestros carros

Desde que te dan tu primer carro hasta que llegas a tener una familia o ser un abuelito, tus carros cambian. De hecho, es un ciclo tan normal en la vida del ser humano pero poco nos tomamos el tiempo de analizar estos cambios que están inmersos en nosotros a tal punto que definen parte de nuestras vidas.

Así que te presentamos un resumen de lo que llamamos nuestra vida según nuestros carros.

 

Tu primer carro

 

Será probablemente el carro que hayan dejado tus papás cuando compraron otro carro o el carro que tu hermana o hermano mayor te dejó cuando se mudó de casa. Básicamente, es el auto que seguramente venías deseando, en el que probablemente aprendiste a manejar, en el que apreciabas y veías a tu hermano o quien sea que lo manejara celosa y cautelosamente.

En este momento de tu vida, vos esperas tener tu primer carro para llegar a traer a tu novia, novio, o quien sea, llegar al colegio y mostrar tu licencia juvenil.

 

Carro: Chevrolet Spark.

 

El carro para ir a la U

 

Cuando ya has entrado a la independencia universitaria, el carro para ir a la U se vuelve necesario para que te apoyés en él para ir a tu lugar de estudios y para salir por la noche a reunirte a tus tares universitarias nocturnas. Si tienes suerte este carro puede ser nuevito, de paquete. Tenés el poder de hasta agregar un llaverito según tus gustos, un sticker atrás de lo que querás, en fin, ¡ES TU CARRO!

 

Aunque de vez en cuando lo tendrá que usar mamá o tu hermana, pero al fin podes decir ¡ES MÍO! Te acompañará en la mayor parte de tus aventuras dentro de la universidad.

 

Carro: Toyota Corolla.

 

El carro del independiente

Te graduaste. Y bueno, quizá es hora de decirle quizás adiós o un hasta pronto a tu compañero de vida universitaria. No porque sea malo, simplemente querés algo mejor, más grande o quizá tus gustos hayan cambiado y tengas las posibilidades de cambiarlo. En este punto de tu vida, ya estas ejerciendo tu carrera, trabajando,  posiblemente sacando la maestría, en planes de tener una familia o simplemente independizarte. Tener tu propio espacio.

 

 

Carro: Chevrolet Trax.

 

El carro de la familia

¡Por supuesto! Pueda que tengas  una Toyota RAV4 y la compartís con tu ser amado. ¿Qué más falta? ¡Llevar a la familia a todos lados!, especialmente a lugares como la playa o la montaña. Ya no solo pensás en vos. Pensás en tus seres queridos, que estén seguros y si tenés las posibilidades pueda que llegues a tener hasta una elegante Prado.

 

Carro: Prado .

 

-Publicidad-

 

 

  • carlosalverto

    “Vivir segun lo predican” muy buena observacion, lo unico que este señor Funes nunca lucho por nada solo por salir en la tele criticando al gobierno en turno gano la simpíatia de los del FMLN, cuyos dirigentes son iguales a donde quedaron todos esos pobres guerrilleros muertos sus familias, a donde todos los lisiados, lejos muy lejos de todos los beneficios que alcanzaron esos, esos que los engañaron y los dirigieron en una guerra sangrienta en nuestro país, esos que ahora disfrutan de un salario jugoso sin hacer, ni saber, ni ser nada.

  • yo pienso que es culpa de los 20 años de arena!!!! jajaajajaj.. ya hablando en serio.. muy buen articulo con palabras precisas.

  • Roberto Reyes

    Excelentisimo articulo!  

  • El sueldo del presidente es de $ 5181.72, sueldo y gastos de representación.
    Esta información es extraída de la ley de salarios 2011, toda esta información se puede obtener en el portal de transparencia fiscal del ministerio de hacienda. 

    • Javier, seria la ley de salario 2012, porque cada año es una nueva. Sin embargo, de cuanto son los viáticos? Por eso digo que no sabes realmente a cuanto asciende el salario, y el portal de la presidencia no da esa información que por ley debería de tener. 

  • Falto la famosa “Partida Secreta”

  • maximiliano1

    Yo les aseguro que son requisitos que todos los presidentes tienen, Funes porque iba a ser la excepcion? que porque era pobre no podia aceptar vivir mejor? o como es eso? hahahaha.. lo que nadie publica es que cuando le entregaron la casa presidencial a Funes y su familia hasta los baños habian arrancado de las paredes.. y de eso tomaron fotos, pero eso no lo publican. Habria que ver como esta la delincuencia en Uruguay para que el presidente ande solo un escarabajo viejito, no?
    hay que decirle a Obama que ande igual tambien, y el que vive en el supuesto pais mas seguro del mundo..

    #Piensen antes de hablar.

  • Te invito a que corrobores el salario del presidente de Argentina. Debes tener más cuidado.

    • Jose Manuel, allí puse mis fuentes. Tenes tu alguna otra fuente que diga que el salario de la presidenta de Argentina es otro? Si es así, te agradecería si lo compartís. Saludos. 

  • Y tampoco creo que Mujica ande así “solito” sin ningún seguridad. Todo presidente “debe” andar seguridad. Claro, M:Funes se pasa!!

  • este1234

    Nadie vive según lo predica…. si lo haces mucha suerte con la gente que te envidia

  • marvagett .

    Anuncio para Didea o Excel? Me resulta muy ‘interesante’ su reportaje enfocado a los muy pocos jóvenes que cuentan con los recursos para tener y mantener un carro. Es una pena que su anuncio no venga al caso para la gran mayoría de jóvenes y salvadoreños.

  • Leo

    Hablan Enserio??? Están hablando para jóvenes de El Salvador??? Impresionante, ¿diganme quien escribe esto? Osea, esto es PUBLICIDAD. Como creen que en nuestro país la vida de los jóvenes, universitarios, a adultos cómo lo conocesmos en las Grandes mayorías y a Grandes Rasgos van a poder disponer de $$$ para llevar o tener un auto según su linea de vida o edad??? Es sí acaso una nota “interesante” acerca de lo que Podría ser si tuvieramos almenos la mayoría esas facilidades que sólo una parte que es menos que nada tiene… Qué pérdida de tiempo la de ustedes señores….

23 Ene 2017
Más de $6 millones de inconsistencias en finanzas de los partidos, según el TSE
Noticias | Por: Redacción

Más de $6 millones de inconsistencias en finanzas de los partidos, según el TSE

20 Ene 2017
¿Por qué ARENA dijo que no al Presupuesto 2017
Noticias | Por: Redacción

¿Por qué ARENA dijo que no al Presupuesto 2017

20 Ene 2017
Hay espías en El Salvador, conocé los casos de acoso político en El Salvador
Noticias | Por: Redacción

Hay espías en El Salvador, conocé los casos de acoso político en El Salvador

19 Ene 2017
El Salvador, un país donde sos culpable antes que se demuestre lo contrario
Noticias | Por: Redacción

El Salvador, un país donde sos culpable antes que se demuestre lo contrario