Noticias

12 Ago 2014
Noticias | Por: Redacción

MetroTV a la vanguardia con la tecnología

La tecnología demuestra que se vuelve más necesaria en todos los campos de nuestro día a día. Es por ello que las empresas e instituciones buscan incursionar en el mundo tecnológico para cautivar a nuevos públicos y tratar de interactuar con ellos, a la vez de dar información de utilidad. En El Salvador, Metrocentro es uno de los centros comerciales más vanguardistas e innovadores, lo cual se ha visto reforzado con el lanzamiento de su canal de YouTube, llamado MetroTV.

Según Salvador Monterrosa, gerente de Marca del centro comercial, afirma que “esta iniciativa comenzó hace un par de meses con el fin de llevar a Metrocentro a toda la era digital que estamos viviendo y qué mejor manera de hacerlo que con un canal en YouTube. Nuestros clientes se podrán dar cuenta de todo lo que pasa en nuestro centro comercial las 24 horas, los siete días de la semana. Cada capítulo llevará un tema, que puede ser moda, calzado, belleza, deportes, los restaurantes con los que contamos y todo lo que encontrarán en Metrocentro”.

El lanzamiento de MetroTV contó con la presencia de representantes de las distintas tiendas del centro comercial Metrocentro, así como de diversos sectores empresariales del país.

Por su parte, Juan Carlos Hernández, representante de Tiendas Adidas, aseguró que “este lanzamiento ha sido bastante interesante. Sin duda que la era digital es lo que manda, lo que está en boga. Metrocentro y Grupo Roble no se podían quedar atrás. Para nosotros va a ser una plataforma increíble que nos permitirá llegar a más público y que la gente conozca nuestros productos y lo que ofrecemos. Invitamos al público a que se suscriban al canal y conozcan todo lo que les ofrecemos”, sostuvo este ejecutivo.

Representantes de Metrocentro se mostraron satisfechos por la iniciativa y por ser los líderes regionales en el rubro de centros comerciales.

Salvador Monterrosa recalcó que “en esta nueva plataforma se podrán exponer todas las marcas de una manera más divertida, entretenida, tips y consejos; todo lo relacionado a deportes, comida y un sinfín de cosas que se pueden encontrar en Metrocentro lo podrán ver en YouTube. MetroTV es un canal en el cual todos estarán informados de temas de actualidad de una manera dinámica y entretenida y conocer todas las opciones que sus marcas les ofrecen. Estamos seguros de que será todo un éxito”, concluyó el portavoz del centro comercial.

Para conocer más sobre esta iniciativa y formar parte de la red virtual de Metrocentro, podés ver las cuentas de Facebook, Twitter o YouTube. Asimismo, podés visitar su página web. Viví la nueva experiencia tecnológica con MetroTV.

-Publicidad-

24 Jul 2017
¿Sabés qué es el “combo legislativo” y quiénes son los 43 diputados que participan?
Noticias | Por: Redacción

¿Sabés qué es el “combo legislativo” y quiénes son los 43 diputados que participan?

22 Jul 2017
Así se comportan los legisladores en el Salón Azul ¿y sus asistentes?
Noticias | Por: Redacción

Así se comportan los legisladores en el Salón Azul ¿y sus asistentes?

21 Jul 2017
“Cuando volví a las clases, había gente que me “bulleaba” bastante”, Pablo Díaz
Noticias | Por: Redacción

“Cuando volví a las clases, había gente que me “bulleaba” bastante”, Pablo Díaz

19 Jul 2017
Redes sociales se inundan de comentarios, pero calles sin protestas ¿Por qué los salvadoreños no protestan?
Noticias | Por: Redacción

Redes sociales se inundan de comentarios, pero calles sin protestas ¿Por qué los salvadoreños no protestan?