Noticias

12 Ago 2014
Noticias | Por: Redacción

MetroTV a la vanguardia con la tecnología

La tecnología demuestra que se vuelve más necesaria en todos los campos de nuestro día a día. Es por ello que las empresas e instituciones buscan incursionar en el mundo tecnológico para cautivar a nuevos públicos y tratar de interactuar con ellos, a la vez de dar información de utilidad. En El Salvador, Metrocentro es uno de los centros comerciales más vanguardistas e innovadores, lo cual se ha visto reforzado con el lanzamiento de su canal de YouTube, llamado MetroTV.

Según Salvador Monterrosa, gerente de Marca del centro comercial, afirma que “esta iniciativa comenzó hace un par de meses con el fin de llevar a Metrocentro a toda la era digital que estamos viviendo y qué mejor manera de hacerlo que con un canal en YouTube. Nuestros clientes se podrán dar cuenta de todo lo que pasa en nuestro centro comercial las 24 horas, los siete días de la semana. Cada capítulo llevará un tema, que puede ser moda, calzado, belleza, deportes, los restaurantes con los que contamos y todo lo que encontrarán en Metrocentro”.

El lanzamiento de MetroTV contó con la presencia de representantes de las distintas tiendas del centro comercial Metrocentro, así como de diversos sectores empresariales del país.

Por su parte, Juan Carlos Hernández, representante de Tiendas Adidas, aseguró que “este lanzamiento ha sido bastante interesante. Sin duda que la era digital es lo que manda, lo que está en boga. Metrocentro y Grupo Roble no se podían quedar atrás. Para nosotros va a ser una plataforma increíble que nos permitirá llegar a más público y que la gente conozca nuestros productos y lo que ofrecemos. Invitamos al público a que se suscriban al canal y conozcan todo lo que les ofrecemos”, sostuvo este ejecutivo.

Representantes de Metrocentro se mostraron satisfechos por la iniciativa y por ser los líderes regionales en el rubro de centros comerciales.

Salvador Monterrosa recalcó que “en esta nueva plataforma se podrán exponer todas las marcas de una manera más divertida, entretenida, tips y consejos; todo lo relacionado a deportes, comida y un sinfín de cosas que se pueden encontrar en Metrocentro lo podrán ver en YouTube. MetroTV es un canal en el cual todos estarán informados de temas de actualidad de una manera dinámica y entretenida y conocer todas las opciones que sus marcas les ofrecen. Estamos seguros de que será todo un éxito”, concluyó el portavoz del centro comercial.

Para conocer más sobre esta iniciativa y formar parte de la red virtual de Metrocentro, podés ver las cuentas de Facebook, Twitter o YouTube. Asimismo, podés visitar su página web. Viví la nueva experiencia tecnológica con MetroTV.

-Publicidad-

18 Ene 2018
Estos son los videos que han sacado los precandidatos y candidatos para que los conozcás ya ¿Será esto campaña adelantada?
Noticias | Por: Redacción

Estos son los videos que han sacado los precandidatos y candidatos para que los conozcás ya ¿Será esto campaña adelantada?

17 Ene 2018
Estas son las cinco decisiones más importantes que deberá tomar la nueva Asamblea. Leé más
Noticias | Por: Redacción

Estas son las cinco decisiones más importantes que deberá tomar la nueva Asamblea. Leé más

16 Ene 2018
¿Qué sabés en realidad de que solo un candidato no partidario participará en las elecciones de 2018? Acá te resumimos todo lo que pasó
Noticias | Por: Redacción

¿Qué sabés en realidad de que solo un candidato no partidario participará en las elecciones de 2018? Acá te resumimos todo lo que pasó

15 Ene 2018
De Norman Quijano a Nidia Díaz, el top de contratados a diputados en el #ElegíVos 2018
Noticias | Por: Redacción

De Norman Quijano a Nidia Díaz, el top de contratados a diputados en el #ElegíVos 2018