Noticias

13 May 2013
Noticias | Por: Redacción

Los primeros en Sushi en El Salvador

Desde sus inicios en El Salvador, en 1999, Sushi-Itto, una cadena de restaurantes de comida japonesa, vio a los salvadoreños como una oportunidad para invertir pero también como un lugar que brinda grandes profesionales comprometidos y leales. El desarrollo de la marca y de su personal ha crecido de manera considerable en estos 14 años de incursión en el mercado salvadoreño.

Sushi-Itto inició como una cadena líder de restaurantes de comida japonesa. Desde 1988 ofreció en México y el extranjero lo mejor de la gastronomía japonesa adaptada al gusto occidental. En diciembre de 1999 decidió abrir las primeras puertas de su restaurante en El Salvador. Se instaló en el Paseo General Escalón, luego a Galerías Escalón y el World Trade Center.

Gracias a la aceptación de los salvadoreños y a la calidad de sus servicios, en el 2005 trasladó sus restaurantes a San Benito, Multiplaza y La Gran Vía. Generando así, además de posicionamiento, oportunidades de empleo para la población e ingresos para el Estado salvadoreño. Hasta la fecha, el restaurante cuenta con cinco sucursales: San Benito, Galerías, Multiplaza, La Gran Vía y Santa Elena.

 

“Nuestra comida es la fusión entre dos culturas: la oriental y la occidental. Nos caracterizamos por mantener nuestras recetas pero adaptadas al mercado nacional para un gusto personalizado de nuestros clientes acá”, afirmó Roberto Reyes, Supervisor Operativo de Sushi-Itto El Salvador. Una de las características que han logrado el posicionamiento de la marca en el país es que no solo se limita a ofrecer platos de mariscos frescos. Sino también se encuentran sopas, arroces y pastas, con el fin de darles una variedad a los comensales. 

“Manejamos diferentes ingredientes como lo son mariscos frescos, atún, salmón, calamar y camarón. Nuestro marisco es importado y de la mejor calidad. Todos nuestros productos, aparte de ser importados, los mantenemos en muy altos estándares de calidad antes de ser procesados”, sostuvo Reyes. Gracias a Sushi-Itto, esta área ha experimentado una evolución en el mercado nacional. “Nosotros hemos traído al mercado una fusión tal que nuestras salsas han dado un toque tan especial al paladar nacional que la gente se ido adaptando y conociéndonos, de tal forma que ahora tenemos mucho auge, comparado a cuando iniciamos”.

Debido a que los comensales salvadoreños son muy exigentes, la marca también ha experimentado cambios. Es por ello que los sabores que se pueden degustar son muy tradicionales. De esta manera se ofrece una comida distinta y característica que se ha logrado posicionar entre los clientes.

Si quiere experimentar algo distinto en sushi, este restaurante lo invita a que visite cualquiera de sus instalaciones. Atrévase a conocer un poco de comida japonesa, diferente a los demás ofertas. Durante toda la semana encontrará muchas promociones y oportunidades para pasarla bien y en comodidad.

– Publicidad-

19 Ene 2018
¿Ya sabés cuándo inicia la ley seca o cuando debe finalizar la propaganda electoral? Acá te contamos
Noticias | Por: Redacción

¿Ya sabés cuándo inicia la ley seca o cuando debe finalizar la propaganda electoral? Acá te contamos

18 Ene 2018
Estos son los videos que han sacado los precandidatos y candidatos para que los conozcás ya ¿Será esto campaña adelantada?
Noticias | Por: Redacción

Estos son los videos que han sacado los precandidatos y candidatos para que los conozcás ya ¿Será esto campaña adelantada?

17 Ene 2018
Estas son las cinco decisiones más importantes que deberá tomar la nueva Asamblea. Leé más
Noticias | Por: Redacción

Estas son las cinco decisiones más importantes que deberá tomar la nueva Asamblea. Leé más

16 Ene 2018
¿Qué sabés en realidad de que solo un candidato no partidario participará en las elecciones de 2018? Acá te resumimos todo lo que pasó
Noticias | Por: Redacción

¿Qué sabés en realidad de que solo un candidato no partidario participará en las elecciones de 2018? Acá te resumimos todo lo que pasó