Noticias

13 May 2013
Noticias | Por: Redacción

Los primeros en Sushi en El Salvador

Desde sus inicios en El Salvador, en 1999, Sushi-Itto, una cadena de restaurantes de comida japonesa, vio a los salvadoreños como una oportunidad para invertir pero también como un lugar que brinda grandes profesionales comprometidos y leales. El desarrollo de la marca y de su personal ha crecido de manera considerable en estos 14 años de incursión en el mercado salvadoreño.

Sushi-Itto inició como una cadena líder de restaurantes de comida japonesa. Desde 1988 ofreció en México y el extranjero lo mejor de la gastronomía japonesa adaptada al gusto occidental. En diciembre de 1999 decidió abrir las primeras puertas de su restaurante en El Salvador. Se instaló en el Paseo General Escalón, luego a Galerías Escalón y el World Trade Center.

Gracias a la aceptación de los salvadoreños y a la calidad de sus servicios, en el 2005 trasladó sus restaurantes a San Benito, Multiplaza y La Gran Vía. Generando así, además de posicionamiento, oportunidades de empleo para la población e ingresos para el Estado salvadoreño. Hasta la fecha, el restaurante cuenta con cinco sucursales: San Benito, Galerías, Multiplaza, La Gran Vía y Santa Elena.

 

“Nuestra comida es la fusión entre dos culturas: la oriental y la occidental. Nos caracterizamos por mantener nuestras recetas pero adaptadas al mercado nacional para un gusto personalizado de nuestros clientes acá”, afirmó Roberto Reyes, Supervisor Operativo de Sushi-Itto El Salvador. Una de las características que han logrado el posicionamiento de la marca en el país es que no solo se limita a ofrecer platos de mariscos frescos. Sino también se encuentran sopas, arroces y pastas, con el fin de darles una variedad a los comensales. 

“Manejamos diferentes ingredientes como lo son mariscos frescos, atún, salmón, calamar y camarón. Nuestro marisco es importado y de la mejor calidad. Todos nuestros productos, aparte de ser importados, los mantenemos en muy altos estándares de calidad antes de ser procesados”, sostuvo Reyes. Gracias a Sushi-Itto, esta área ha experimentado una evolución en el mercado nacional. “Nosotros hemos traído al mercado una fusión tal que nuestras salsas han dado un toque tan especial al paladar nacional que la gente se ido adaptando y conociéndonos, de tal forma que ahora tenemos mucho auge, comparado a cuando iniciamos”.

Debido a que los comensales salvadoreños son muy exigentes, la marca también ha experimentado cambios. Es por ello que los sabores que se pueden degustar son muy tradicionales. De esta manera se ofrece una comida distinta y característica que se ha logrado posicionar entre los clientes.

Si quiere experimentar algo distinto en sushi, este restaurante lo invita a que visite cualquiera de sus instalaciones. Atrévase a conocer un poco de comida japonesa, diferente a los demás ofertas. Durante toda la semana encontrará muchas promociones y oportunidades para pasarla bien y en comodidad.

– Publicidad-

24 Mar 2017
Cambiá trabajo por estadía y aprendizaje: recorre América Latina como voluntario
Noticias | Por: Redacción

Cambiá trabajo por estadía y aprendizaje: recorre América Latina como voluntario

23 Mar 2017
El Gobierno de los 22 impuestos y contra el combate a la corrupción ¿Por qué no aprueba la CICIES?
Noticias | Por: Redacción

El Gobierno de los 22 impuestos y contra el combate a la corrupción ¿Por qué no aprueba la CICIES?

20 Mar 2017
Gobierno del FMLN propone nuevos impuestos, pero quita subsidios ¿será que cumple sus promesas?
Noticias | Por: Redacción

Gobierno del FMLN propone nuevos impuestos, pero quita subsidios ¿será que cumple sus promesas?

17 Mar 2017
Esto debés de hacer si sos detenido por conducción peligrosa
Noticias | Por: Redacción

Esto debés de hacer si sos detenido por conducción peligrosa