Noticias

13 Jun 2013
Noticias | Por: Redacción

La Curacao se sumerge de lleno en las redes sociales

Durante los últimos años, El Salvador ha presentado avances en el tema de las tecnologías de la información y comunicación. Cada vez son más las personas que utilizan internet y redes sociales para comunicarse y realizar distintas actividades que solo era posible realizarlas de manera presencial. Los avances tecnológicos han cautivado a las empresas más grandes a nivel mundial y en una sociedad tan demandante como la salvadoreña esto no podía ser la excepción.

En los últimos meses La Curacao, una de los almacenes líderes en la región centroamericana y del Caribe se encuentra desarrollando una agresiva estrategia digital que integra las redes sociales como un elemento de retroalimentación entre sus clientes.

De acuerdo con Marcela Payés, Coordinadora digital de lacuracaonline.com, “los medios digitales son muy importantes para La Curacao puesto que nos hemos dado cuenta que en los medios digitales están nuestros clientes. Le hemos brindado la importancia a estos canales de comunicación que son tan libres, jóvenes y democráticos. Nosotros como La Curacao hemos comenzado a ejecutar una estrategia completamente diferente a la que teníamos en años anteriores”.

De acuerdo con Payes el motivo que los ha impulsado a adoptar esta estrategia es que “queremos ser mucho más cercanos a nuestros clientes, queremos saber qué piensan, escucharlos, entender las necesidades del mercado, de nuestro grupo objetivo y de nuestros clientes potenciales”.

Agrega que su estrategia es multidimensional, no solo busca estar en Facebook, sino hacerlo en Twitter, Youtube, esto con el objetivo de brindarles mayores opciones a los clientes y recibir de ellos una mejor retroalimentación y así poder atenderles mejor.

La Curacaonline.com ha sido uno de los sitios pioneros en la industria comercial de El Salvador. De acuerdo con Payés “en esta época nos hemos dado cuenta que debemos innovar, conocer las ventajas que tenemos en los medios digitales. Siempre buscamos ser los primeros en escuchar, atender, realizar dinámicas agresivas”.

Pendientes para el día del padre

La Curacao se ha caracterizado por la calidad de sus promociones, anteriormente impulsaron la promoción “Facilito te lleva al Clásico”, una promoción donde doce ganadores pudieron ver el partido entre el Barcelona y el Real Madrid de España, entre otras promociones.  

Para el próximo día del padre Payés señala que se está preparando una gran sorpresa, aseguró que  “todavía no puedo anunciar la dinámica”. Sin embargo invitó a todos sus clientes a que estén pendientes del sitio web de La Curacao y sus demás redes sociales para que puedan participar en una “excelente promoción”. 

En mayo de 2012 la página en Facebook de La Curacao contaba con alrededor de 15 mil fans, ahora y a través de sus eficaz estrategia en redes sociales ese número sobrepasa los 80 mil.

-Publicidad-

 

25 Mar 2017
Raúl Castro, Daniel Ortega y Nicolás Maduro no terminaron sus estudios ¿qué más tendrán en común?
Noticias | Por: Redacción

Raúl Castro, Daniel Ortega y Nicolás Maduro no terminaron sus estudios ¿qué más tendrán en común?

24 Mar 2017
Cambiá trabajo por estadía y aprendizaje: recorre América Latina como voluntario
Noticias | Por: Redacción

Cambiá trabajo por estadía y aprendizaje: recorre América Latina como voluntario

23 Mar 2017
El Gobierno de los 22 impuestos y contra el combate a la corrupción ¿Por qué no aprueba la CICIES?
Noticias | Por: Redacción

El Gobierno de los 22 impuestos y contra el combate a la corrupción ¿Por qué no aprueba la CICIES?

20 Mar 2017
Gobierno del FMLN propone nuevos impuestos, pero quita subsidios ¿será que cumple sus promesas?
Noticias | Por: Redacción

Gobierno del FMLN propone nuevos impuestos, pero quita subsidios ¿será que cumple sus promesas?