Noticias

6 May 2013
Noticias | Por: Redacción

Kia, auto de clase mundial

A través de los años los automóviles marca KIA han mantenido una continua evolución en el mercado salvadoreño, hasta convertirse hoy por hoy, en una de las marcas más vendidas en el país. 

 

De acuerdo con Jorge Portillo, Gerente de Mercadeo de KIA El Salvador, la empresa es representada por Excel Automotriz desde el año 1999, y de allí hasta 2013 la marca está ubicada en las primeras posiciones de venta en el país ofreciendo vehículos en los segmentos de sedanes, camiones livianos y SUV. También brinda la mejor garantía del mercado de hasta 5 años o 100,00 kilómetros y cuenta con 4 sucursales en el país, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel y que a la vez está apoyado por una amplia red de talleres y tiendas de repuestos.

Kia Rio

 

El Gerente indica que los modelos KIA han sido galardonados con los premios más importantes a nivel mundial, tal es el caso de los “abc Design Award ‘Best of the Best’”, “red dot Product Design Award Best of the Best”, “iF Design Award Winner” entre muchos otros. También ha ingresado en el “Top 100 Best Global Brands” por haber mostrado avances en la calidad de producción, diseño y mercadeo innovador y está valorada en $4.1 billones.

 

Kia Cerato

 

KIA produce carros eco amigable. “Eco Dynamics” combina “eco” de “ecología” y eficiencia con “Dynamics”. KIA MOTORS tiene como objetivo aumentar constantemente el valor actual de los vehículos y reducir el consumo de combustible y las emisiones de gases para contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta y la humanidad.

 

Por otro lado se encuentra la seguridad, la cual no es la excepción ya que los modelos han recibido las más altas calificaciones de la National Highway Traffic Safety Association NHTSA, y la Insurance Institute for Highway (IIHS), entidades internaciones encargadas de verificar la seguridad de los automotores.  Además los vehículos KIA cuentan con reforzamiento en la carrocería, con acero de alta rigidez lo cual no hace más que mejorar la dispersión de la energía en una colisión, además de hacer más eficiente el frenado.

 

Kia Sportage

 

Los vehículos Kia también se diferencia por su alta tecnología y multimedia los modelos tienen la opción de Bluetooth manos libres, sistemas de audio con MP3 y conexiones USB/AUX para iPod y casi cualquier dispositivo musical; además de continuas mejoras en los motores, transmisiones y suspensiones.

 

En el mercado salvadoreño se ofrecen los modelos Picanto, Rio, Cerato, Optima, Quoris, Sportage, Sorento y serie-K. Se cuenta con el soporte de los Talleres Excel y las tiendas de Repuestos Excel que cubren el territorio nacional.

 

Kia Sorento

 

Pata conoce planes de financiamiento, cuotas, extras, modelos pues solicitar mayor información sobre los vehículos KIA a los teléfonos San Salvador 2247-3500, Santa Ana 2414-1571, Sonsonate 2435-9060 y San Miguel 2679-6688.

 

 

Un poco de historia

Según Portillo KIA MOTORS CORPORATION nace en Corea en 1944 como un fabricante de tuberías de acero y partes de bicicleta. La palabra KIA, se deriva de la expresión china KI que significa “levantarse, nacer o salir fuera de” y la letra A, se refiere a Asia, de esta forma al unir las dos expresiones, KIA significa “levantarse, nacer o salir fuera de Asia”. Ahora, 69 años después, tiene más de 47,000 empleados y ventas por US$42.45 billones. Posee 9 plantas de producción en 5 países en los cuales son vendidos y servidos a través de una red de distribuidores cubriendo cerca de 150 países. 

 

Kia Mohave

En los deportes, KIA es patrocinador oficial de importantes eventos de clase mundial como el Australian Open de tenis, la Copa Mundial de FIFA y otros, siendo su embajador global el tenista Rafael Nadal. El eslogan de la marca es “El Poder de Sorprender”, ya que representa el compromiso global de la compañía de sorprender al mundo ofreciendo experiencias inspiradoras y excitantes que van más allá de las expectativas.

– Publicidad – 

 

15 Dic 2017
De compras por el centro de San Salvador en Navidad
Noticias | Por: Redacción

De compras por el centro de San Salvador en Navidad

14 Dic 2017
¿Sabés qué es Smartmatic y a qué se dedica? Este es su récord en elecciones internacionales
Noticias | Por: Redacción

¿Sabés qué es Smartmatic y a qué se dedica? Este es su récord en elecciones internacionales

12 Dic 2017
¿Te imaginás un debate entre estos candidatos? Estos son algunos de los que no te debés perder
Noticias | Por: Redacción

¿Te imaginás un debate entre estos candidatos? Estos son algunos de los que no te debés perder

9 Dic 2017
Si sentís que el tiempo no te alcanza, debés seguir los siguientes consejos. Leé más
Noticias | Por: Redacción

Si sentís que el tiempo no te alcanza, debés seguir los siguientes consejos. Leé más