Noticias

29 Abr 2013
Noticias | Por: Redacción

Inspírate para el día de la madre

El mejor regalo para una madre sin duda es el cariño y el amor de sus hijos y esposo, las buenas acciones que cultivamos día con día para ella. Sin embargo, año con año los salvadoreños reconocemos ese amor a través de un obsequio, un regalo original, bonito y funcional para esa persona que literalmente nos ha dado la vida.

De acuerdo con Carolina López, del departamento de Damas en SIMAN, “el día de la madre es un momento perfecto para que nuestra madre luzca renovada, con vestuario que le acentúe muy bien a su cuerpo. Para esta temporada predominan los colores vivos, pequeños detalles de joyería, vestidos que le hagan sentir fresca y radiante a nuestra madre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

López asegura que los vestidos proyectan elegancia, pero al mismo tiempo frescura y jovialidad. Atributos que se reflejan perfectamente en los vestidos desmangados en colores suaves y oscuros que combinan perfectamente con zapatos de tacón.    

SIMAN ofrece una amplia variedad de zapatos en marcas Keneth Cole, Aerosoles, Tommy Hilfiger, entre otros, que tienen la característica de imprimir vivacidad y actitud a los vestidos y otras combinaciones de ropa.

En particular los vestidos son muy versátiles, pueden utilizarse en el trabajo, en una cena, incluso en ocasiones familiares, causando una impresión de profesionalismo y frescura ante los demás.  También se encuentran disponibles jeans de colores para madres modernas que no quieren descuidar su figura.

Para las mamas tecnológicas

En cuanto a tecnología las mamás no se quedan atrás, no es extraño que las se mantengan a la vanguardia tecnológica que utilizan en su vida profesional. Computadoras Laptop, tabletas, reproductores mp3, en diferentes modelos y marcas. Como por ejemplo la famosa tableta iPad Mini, el último producto de la famosa marca de la manzana, disponible en Almacenes SIMAN.  

También se encuentran disponibles una amplia variedad de productos que van desde set de cubiertos de la reconocida marca internacional Aida, vajillas de porcelana, máquinas para hacer capuchino, rizadores y planchadoras de cabello. Velas aromáticas, marcos para fotografías, máquina para fondue, entre otros. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Almacenes SIMAN pone a disposición de todos sus clientes una amplia variedad de estilos, marcas y tendencias de moda para el día de la madre. Ropa con la última tendencia en moda la cual puede complementarse con accesorios de los departamentos de joyería y óptica. También artículos tecnológicos, de hogar y cocina, que sin duda serán una opción a tomar en cuenta para el día de las madres.

   

-Publicidad-

   

  • Entiendo tu punto, el cual me parece excelente, pero también hay que recordar que el nobel no tiene el valor que una vez tuvo, prueba es que un premio nobel de la paz es el actual presidente de Estados Unidos que esta gastando miles de billones en guerras y ocupaciones en naciones de África, Medio Oriente y Asia. Mas que un premio nobel en economía necesitamos a alguien que nos guié por un camino económico sobresaliente, al final los premios saldrán sobrando.

    • Gracias por tu comentario Asiel. De acuerdo contigo, los premios ya no gozan de tanta credibilidad como antes, de igual forma creo que el hecho que no tengamos a ningún latino entre los laureados dice algo.
      Saludos

  • El subdesarrollo que tenemos en América Latina es mental. Las escuelas y colegios no enseñan a pensar, sino a repetir de memoria los textos educactivos, ahi ya tenemos una gran desventaja frente a  nuestros pares asiáticos y europeos. Debemos cambiar la curricula de los planes de estudio de las esculeas y los colegios  y dar mayor énfasis a la discusión en clase y a las matemáticas  y las ciencias.

16 Ene 2017
Participá gratis en el foro “Juventud, Política y Acuerdos de Paz”
Noticias | Por: Redacción

Participá gratis en el foro “Juventud, Política y Acuerdos de Paz”

16 Ene 2017
Presidencia acepta que presupuesto 2017 debe ser modificado
Noticias | Por: Redacción

Presidencia acepta que presupuesto 2017 debe ser modificado

13 Ene 2017
Donde leer es iniciar toda una aventura
Noticias | Por: Redacción

Donde leer es iniciar toda una aventura

12 Ene 2017
Miles de dólares en fondos desviados durante el 2016 y 2017 según Corte de Cuentas
Noticias | Por: Redacción

Miles de dólares en fondos desviados durante el 2016 y 2017 según Corte de Cuentas