Noticias

14 Feb 2013
Noticias | Por: Redacción

Fragancias con toques de amor

¿Te has preguntado cuál puede ser el mejor regalo que puedes darle a tu pareja este 14 de febrero? Sin duda las fragancias nunca pasan de moda y pueden convertirse en una opción inteligente que disfrutarás tú también cada vez que tu pareja la lleve puesta.

 

Los perfumes en sus primeras composiciones datan del antiguo Imperio Egipcio, donde flores, frutos y elementos vegetales eran incorporados con aceites para brindarle aromas a los faraones y sacerdotes, de acuerdo a una publicación realizada por el portal Egiptología. Posteriormente pasaron a Grecia donde eran utilizados en los baños públicos, luego llegaron a Roma y esta fue la ventana que los catapultó hacia la edad media, donde en Europa fueron ampliamente utilizados en las cortes de varios reinos, una de esas cortes fue la del Rey Luis XI, que junto a su esposa María Antonieta encargaban fragancias provenientes de Asia, América y de la misma Europa. 

 

Cada perfume se compone de ingredientes y cantidades diferentes del mismo, sin embargo en términos generales llevan ingredientes en común, algunos base alcohol, otros base agua, con diferentes esencias naturales como de rosas, jengibre, azafrán, y una extensa gama de productos naturales que a través de diferentes procesos se obtienen resultados diferentes, como lo explica el portal Entérate

 

En la actualidad los perfumes se han difundido por todo el mundo, y estos son capaces de comunicar la personalidad de quien lo utiliza, generalmente estos se dividen en categorías de acuerdo a su origen, por ejemplo se encuentran los tonos florales que son muy ligeros y pueden ser apropiados para un día soleado. También se encuentran los florales que acentúan un tono dulce en su composición; los cítricos que exponen una gran concentración de aroma y que conllevan tonos ácidos de olor y finalmente se encuentran los tonos madera, que son los más concentrados y tienen un carácter fuerte y dominante apropiado para un hombre seguro de sí mismo, así lo asegura Gabriela Rivas, encargada del área de perfumería de Almacenes SIMAN.

 

Dentro de las diferentes opciones que Almacenes SIMAN ponen a disposición de todos sus clientes se encuentra una amplia gama de perfumes para él y para ella, con marcas reconocidas internacionalmente y a precios accesibles.

 

Cabe señalar que por la compra de algunos perfumes en presentaciones específicas se le obsequia al cliente un artículo promocional, es el caso de la fragancia Freedom de Tommy Hilfiger que por la compra de la presentación de 10ml te llevas gratis un espacioso bolso de la misma marca.          

 

Fragancias para él

 De acuerdo con Rivas, en estas predominan las fragancias fuertes con tonos madera, entre ellas destacan Freedom de Tommy Hilfiger que incluye tonos madera acuática que hacen sobresalir ese toque de frescura para los hombres.

 

También está disponible Encounter de Calvin Klein, fragancia tono madera que proyecta seguridad, Eau de Lacoste para hombre con tonos madera pero con un toque de frescura y CH Sport por Channel para un hombre moderno que busca salir de la rutina y proyectarse ante su círculo social, también en tono madera.

 

Fragancias para ella

 Para mujeres predominan los tonos frutales y florales, que calzan muy bien con una personalidad dulce y atrevida, entre estos se encuentra Dior Addict, fragancia con tonos frutales, muy fresca que combina perfecto con los días soleados, Dot by Marc Jacobs, perfume para mujeres con tonos florales concentrados en un frasco de forma llamativa, Guess Girl, fragancia para la chica urbana y moderna que se deleitará con los tonos florales del perfume.

 

Otro que destaca es Madmoiselle de Nina Ricci, fragancia de tono floral muy llamativo ideal para la mujer que gusta de una tarde noche llena de actividad social,  también se cuenta con Pleasure de Estee Lauder, un perfume con notas frutales que se conjuga con un breve tono floral que a su vez proyecta dulzura en el ambiente, por otro lado se encuentra Nuit de Hugo Boss para mujer, una esencia frutal con leves toques madera para una mujer atrevida.

 

Almacenes SIMAN promueve durante este mes del amor y de la amistad una amplia gama de perfumería para hombres y para mujeres, convirtiéndose en una opción inteligente a la hora de adquirir el regalo para esa persona especial. También puedes hacer tus compras en el portal de Almacenes SIMAN.

–          Publicidad –

24 Jul 2017
¿Sabés qué es el “combo legislativo” y quiénes son los 43 diputados que participan?
Noticias | Por: Redacción

¿Sabés qué es el “combo legislativo” y quiénes son los 43 diputados que participan?

22 Jul 2017
Así se comportan los legisladores en el Salón Azul ¿y sus asistentes?
Noticias | Por: Redacción

Así se comportan los legisladores en el Salón Azul ¿y sus asistentes?

21 Jul 2017
“Cuando volví a las clases, había gente que me “bulleaba” bastante”, Pablo Díaz
Noticias | Por: Redacción

“Cuando volví a las clases, había gente que me “bulleaba” bastante”, Pablo Díaz

19 Jul 2017
Redes sociales se inundan de comentarios, pero calles sin protestas ¿Por qué los salvadoreños no protestan?
Noticias | Por: Redacción

Redes sociales se inundan de comentarios, pero calles sin protestas ¿Por qué los salvadoreños no protestan?