Noticias

25 Oct 2014
Noticias | Por: Redacción

El corte de cabello que va con tu rostro

Si sos de las que siempre se ha preguntado qué corte de cabello va más con la forma de tu rostro, en la siguiente nota lo descubrirás.

 Fuente: imujer.com

La forma del rostro es uno de los elementos que más debemos considerar a la hora de elegir un corte de cabello. ¿Por qué? Simplemente porque hay ciertos cortes y peinados que favorecen a determinados tipos de rostro y a otros no tanto. ¿Con ganas de hacer un cambio de look? A continuación te dejamos con los cortes de pelo según la forma de tu rostro, para saber cuáles te quedarán mejor y cuáles te ayudarán a disimular los rasgos que menos te gustan de tu cara.

–          Rostro ovalado

El rostro ovalado es el más sencillo para encontrar un buen corte dado que todo le luce bien. Lo bueno de este tipo de rostro que es que la frente y la barbilla tienen el mismo ancho y le dan a la cara una apariencia proporcional. Puede lucir un corte pixie, un bob o incluso el cabello largo.

 

–          Rostro redondo

Si tenés un rostro redondo lo mejor es buscar un corte de cabello que pueda alargarlo. Para eso debés buscar que la capas empiecen a la altura de la barbilla, también podés incorporar los flecos largos y asimétricos o el cabello largo. Lo fundamental es buscar estilos a partir del mentón.

 

–          Rostro cuadrado

Al rostro cuadrado le favorece un corte de cabello largo que logre suavizar y enmarcar el rostro. Lo mejor es dejar la melena a la altura de los hombros o más abajo y con un flequillo que pueda dividirse. También podés optar por capas largas que comiencen a la altura del mentón. Evitá los cortes de cabello muy cortos, ya que harán que se noten más los rasgos duros de este tipo de rostro.

 

–          Rostro de corazón

Si tenés este tipo de rostro, te favorece un estilo ondulado o corto que te permita resaltar tus facciones. El corte pixie es una gran tendencia en las celebridades y es el corte ideal para este tipo. Pero también los cortes de pelo largo son una gran opción y podés animarte a lucir flequillos. Evitá aquellos cortes que no sirvan de marco para tu rostro y que acentúan tu frente.

 

–          Rostro de diamante

El rostro con forma de diamante se favorece con casi cualquier tipo de corte. Podés optar por un corte audaz arriba de los hombros o uno largo; un estilo ondulado o lacio y lo mejor es incorporar un flequillo para suavizar la parte superior de la cara. Evitá las capas en exceso o los cortes con demasiado volumen. Lo mejor es un corte largo para darle proporción al rostro.

 

¿Qué hacer con el pelo que te recortés?

Siempre es bueno pensar en todo. Por ello, te invitamos a que si recortás tu cabello, lo donés a una buena causa y cumplí los sueños de muchas mujeres salvadoreñas. Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) y VIDALS Salón & SPA han lanzado la campaña “Tu cabello cumple sueños”. Esta consiste en donar tu cabello y cambiar el dolor por sonrisas para beneficiar a mujeres con cáncer.

La manera de participar es fácil:

–          Solo tenés que acercarte a cualquiera de las ocho sucursales de VIDALS a más tardar el 29 de octubre.

–          Donar tu trenza, ya sea lacio o rizado con un mínimo de 25 centímetros de largo. Para ello, tu cabello debe estar totalmente limpio.

–          Si te unís a esta causa, el corte que te hagan en VIDALS será completamente gratis.

–          Posterior a tu donación se te entregará una tarjeta para ser invitada especial al evento de cierre.

–          Las donaciones de cabello se canalizarán a través de ASPRECAN.

25 May 2017
Estos son los delitos acumulados de Funes y las décadas que podría pasar en cárcel
Noticias | Por: Redacción

Estos son los delitos acumulados de Funes y las décadas que podría pasar en cárcel

24 May 2017
¿Estás listo para que inicien a pedirte el voto? Preparate ya
Noticias | Por: Redacción

¿Estás listo para que inicien a pedirte el voto? Preparate ya

23 May 2017
Cuando la diversión se transforma en dolor
Noticias | Por: Redacción

Cuando la diversión se transforma en dolor

22 May 2017
¿En realidad sabés todo lo que gastás por los padres de la Patria?
Noticias | Por: Redacción

¿En realidad sabés todo lo que gastás por los padres de la Patria?