Noticias

11 Mar 2013
Noticias | Por: Redacción

Delicias dulces para Semana Santa

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, época para disfrutar paseos familiares junto a nuestros seres queridos, a la playa, montaña o simplemente pasar buenos momentos en casa.

 

Elsy’s Cakes, líder en pasteles y postres se prepara con especial entusiasmo para esta época, llevándole a los salvadoreños una serie de deliciosos platos tradicionales como las torrejas, tortas de yema y alfajores. 

 

De acuerdo con Maru Magaña, gerente de ventas de Elsy’s Cakes, los productos especiales para esta temporada de vacaciones son los pasteles salados que pueden ser de jamón, queso, queso solamente, tocino y queso, espárragos, hongos y otras variedades. Además tienen a disposición de sus clientes trenzas de milhojas, acompañadas de relleno de queso y chile. También están los productos ideales para consumir en las vacaciones: torrejas, tortas de yema, alfajores grandes e individuales.

 

Mientras que en la línea de pan dulce, Magaña dice que están las famosas peperechas, honradas, milhojas, pan menudo, milhojas de turrón y brazo gitano.  “Todos estos productos son ideales para llevarlos de vacaciones ya que su periodo de duración es más largo,” comentó. También cuentan con una variedad deliciosa de tortas de almendra, chocolate con vainilla, marmoleada, naranja, canela, entre otras.

 

Dentro de las variedades de tortas también está la magdalena, la cual es una torta en forma de dona, en diferentes sabores, naranja, chocolate, vainilla, banano, entre otros.

 

Dentro de la gama de cakes se encuentran los pasteles decorados con turrón y caramelo, ideal para celebraciones de pascua, muy buscado por mamás que quieren celebrar con sus hijos el día del conejo de pascua con huevitos, zanahoria y un delicioso pastel.

 

Además están los pasteles decorados en fondant, ideales para cualquier celebración y rellenos de diferentes sabores al gusto del cliente.

 

Si siempre has tenido un sueño dulce y no lo has podido realizar, pídeselo a Elsy’s Cakes, al teléfono +503 2260-5110. Recuerde hacer su pedido con anticipación ya que las figuras personalizadas se realizan a mano por artesanos calificados.

  • Ernesto1

    Con todo respeto, pero debes de informarte más antes de escribir. No se si hablas de tu experiencia personal o en que te basas para escribir o donde obtienes la información. La primera parte está normal (introductoria al punto que deseas llegar) sin embargo te equivocas en los siguientes parrafos: “En El Salvador no se conocen historias de jóvenes que sean realmente exitosos al nivel de los empresarios….” Será que no los conocers tu? Yo conozco algunos, lo que sucede que no buscan publicidad. O será que te refieres a jovenes menores de alguna edad en especifico?. En fin, es dificil (por no decir imposible) encontrar a una persona que no se haya graduado de la universidad o que nunca haya tenido un verdadero trabajo que entienda sobre costos fijos, pago de iva, pago a cuenta renta, incidencia fiscal, laboral, mercantil, administrativa, etc. para que pueda manejar una empresa. Por eso dificilmente encontrarás a un joven (de tu edad) “exitoso” en El Salvador, (ni en Estados Unidos, a no ser en el ramo de la informática). Segundo, que es exitoso para ti? Tener un ingreso anual superior a cuanto o como lo calculas? El tipo que tiene una tienda y gana $800.00 puede ser exitoso según el o no? O crees que de la noche a la mañana tendrás una empresa con ingresos de más de $500,000? Lo que si puedes encontrar es gente de 35 años o más que puedne considerarse exitosos por sus circulos sociales pero para ello han trabajado de 5 a 10 años.

    Luego dices que para crear una sociedad hay cientos de reglamentos? Por favor dime cuales. Solo está el código de comercio. Estás desinformando de una manera desmedida al decir esto.

    La inversión mínima o el capital mínimo podría ser menor a $2,000.00, es cierto, para crear la sociedad está bien que lo bajen, pero realmente para operar que pretende hacer un empresario (de los que me imagino tu estás hablando, pues con todo respeto no creo que hables de una pupusera que tiene su puesto en una acera o algo similar. Pues de ser el caso, si has oido de miles de empresarias jovenes exitosas) con $1,000 o $100 para iniciar una empresa? No se si te alcanza para mucho. Esa inversión no es nada a comparación con los costos fijos que podrías tenes que pagar cada mes.

    Debes diferenciar un mercado americano, donde las oportunidades de negocio son infinitas, las sociedades offshore que la creas con $1, que generalmente no son sociedades operativas sino que responder a una estructura fiscal.

    Sobre los demás puntos te digo: la oferta societaria en el país no es variada, y a veces los costos de contadores y auditores pueden dificultar la subsistencia. Igualmente el ISR del 25% me parece elevado para una microempresa. Entonces una propuesta sería dar incentivos fiscales, que el estado tenga servicios de contaduría y auditoria especializados (estilo PGR) para estas empresas y crear más tipos sociedades para tener una mejor. Finalmente, te digo si no sabes de como constituir una sociedad y hacer negocios, asesorate de las personas que saben. Cuando te sientes mal vas al doctor. Cuando se te arruina el carro al mecanico. Cuando deseas constituir una sociedad, me imagino buscas un abogado. Es costoso pero esa es la idea de la división del trabajo, que la gente se especialice y se desarrolle la sociedad.

    Analiza y no solo escribas por cumplir una obligacion de entregar una opinión. Te aprovechas de los que no saben y luego repiten lo que tu dices como si fuera cierto.

  • y ahora pidiendo cacao como es posible, pero quien tiene la culpa de que tengamos un sistema fiscal de mierda y que los negocios se vuelvan mas que complicados para realizarlos. si han sido los grandes empresarios los que han impuesto esas leyes y tramites burocraticos para que a la primera se desanime cualquiera…. y si no me equivoco ustedes forman parte de ese grupo empresarial, ya dejemos la hipocresia y dejemos de darle paja a la majada.

26 May 2017
Estos son los diputados que se van de la Asamblea para el 2018
Noticias | Por: Redacción

Estos son los diputados que se van de la Asamblea para el 2018

26 May 2017
Las 9 estrellas que han muerto este 2017. Averiguá quiénes son
Noticias | Por: Redacción

Las 9 estrellas que han muerto este 2017. Averiguá quiénes son

25 May 2017
Estos son los delitos acumulados de Funes y las décadas que podría pasar en cárcel
Noticias | Por: Redacción

Estos son los delitos acumulados de Funes y las décadas que podría pasar en cárcel

24 May 2017
¿Estás listo para que inicien a pedirte el voto? Preparate ya
Noticias | Por: Redacción

¿Estás listo para que inicien a pedirte el voto? Preparate ya